Hola Predicador.
Por esta "parroquia"

paso los domingos, que es cuando tengo un poquito de tiempo para las cuestiones virtuales, je, je, je, que no solo de pólvora negra vive el hombre.
Lo de "los ultimos de filipinas" por desgracia ha sacado a la luz posturas muy poco celestiales de algún forero que se ve en la 2ªGM , ¡que se le va a hacer!, ya se sabe que muchos son los llamados y pocos los escogidos, o algo así.
Me alegrará una barbaridad verte por Náquera

y poder intercambiar impresiones de este mundillo terrenal, aparte del celestial claro esta. Veremos si hay suerte y la organización del campeonato de Europa tiene previsto donde se puede aparcar el carricoche, porque de Valencia a Náquera hay una tirada andando

.
La verdad es que estoy deseando poder asistir como espectador a los entrenamientos y pruebas de semejante nivel. Ya tengo preparada la libreta, una camara de video, la de fotos, y mucha tila para poder intentar asimilar la maestría que se verá por allí. Y si hay suerte poder ver de cerca algun arma original, esas que solo estan en internet.
Por lo que pude ver el otro día aun queda algo de faena en la galería nueva, la de 100 y 200 metros. Me gusto mucho la disposición de la misma, los elementos de seguridad, la amplitud de la zona de espectadores, la gran cantidad de mesas de bench rest disponibles, etc. Lastima que no tuviese tiempo para dar un paseo mas detenido.
En fin esperemos poder disfrutar con el campeonato y, que tras el mismo, podamos retomar la actividad del tiro.
En la galería de 25 mts suelo estar en el puesto 36, lugar reconocible por los avalorios, cajas y demas trastos que suelo acarrear. En la de 50 metros sobre el puesto 15 con mis extraños blancos de entrenamiento, como el de la foto.
Un saludo.