Empresa de mensajeria
Empresa de mensajeria
Hola compañeros , ¿sabeis de alguna empresa de paqueteria para mandar unas piezas a reparar a Austria desde España ? Resulta que he mandado por correos una culata con la vaina ,el cargador y el gatillo y despues de pasar el escaner en el embarque llaman a la guardia civil que se pone en contacto conmigo , despues de explicarles que es lo que va en el paquete (piezas no fundamentales del arma ,es un rifle , ni va el cerrojo ni va el cañón) lo comprenden y se lo explican al funcionario de correos pero el dice que en su reglamento lo tienen prohibido cualquier parte del arma aunque no sea fundamental y como no tengo ganas de perder el tiempo mirando si tiene o no razón el funcionario pues busco una empresa de paqueteria responsable que me pueda hacer el envio , gracias a todos .
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Empresa de mensajeria
pues tienes:
mrw, nacex, seur(auqnue no me mola seur) dhl, ups, halcourier, asf, magal...
mrw, nacex, seur(auqnue no me mola seur) dhl, ups, halcourier, asf, magal...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Gracias compañero , la de seur ya la sabia pero me pasa como a ti se de compañeros que le destrozaron el arma , las apilan como si fuese hierro , la de ups es bastante cara , tomare nota de las demas y pedire informacion , muchas gracias.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
sobretodo no te recominedo seur porque yo fui trabajador de seur y se las barbaridades que se hacen hay con los paquetes, da lo mismo que ponga fragil que ponga leches...
saludos
saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”