Empresa de mensajeria

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
furacu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Empresa de mensajeria

Mensajepor furacu » 13 Abr 2009 21:39

Hola compañeros , ¿sabeis de alguna empresa de paqueteria para mandar unas piezas a reparar a Austria desde España ? Resulta que he mandado por correos una culata con la vaina ,el cargador y el gatillo y despues de pasar el escaner en el embarque llaman a la guardia civil que se pone en contacto conmigo , despues de explicarles que es lo que va en el paquete (piezas no fundamentales del arma ,es un rifle , ni va el cerrojo ni va el cañón) lo comprenden y se lo explican al funcionario de correos pero el dice que en su reglamento lo tienen prohibido cualquier parte del arma aunque no sea fundamental y como no tengo ganas de perder el tiempo mirando si tiene o no razón el funcionario pues busco una empresa de paqueteria responsable que me pueda hacer el envio , gracias a todos .

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: Empresa de mensajeria

Mensajepor pablo1984 » 13 Abr 2009 22:36

pues tienes:
mrw, nacex, seur(auqnue no me mola seur) dhl, ups, halcourier, asf, magal...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

furacu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor furacu » 13 Abr 2009 23:05

Gracias compañero , la de seur ya la sabia pero me pasa como a ti se de compañeros que le destrozaron el arma , las apilan como si fuese hierro , la de ups es bastante cara , tomare nota de las demas y pedire informacion , muchas gracias.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 14 Abr 2009 15:16

sobretodo no te recominedo seur porque yo fui trabajador de seur y se las barbaridades que se hacen hay con los paquetes, da lo mismo que ponga fragil que ponga leches...
saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”