Buscando visor

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
eldoctor
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Buscando visor

Mensajepor eldoctor » 23 Mar 2009 16:34

Hola compañeros, ando buscando un visor para mi shadow csi en 4,5mm. En principio lo querria para 30mts en adelante y no me aclaro cual escoger.

Si gastarme pasta y meter un leapers 3-9x50 o ir a por un chinotasco o un ZOS de medidas similares.

Otra cuestion, las monturas, es mejor que sea de una sola pieza o mejor en dos, altas o bajas.

Mis pretensiones no van mucho más alla de practicar con una diana en plan dominguero, para que me entendais.

Un saludo.

kator
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Buscando visor

Mensajepor kator » 23 Mar 2009 16:45

Hola, si tienes pensado tirar de 30 metros en adelante yo te recomendaría un visor de mínimo 24 aumentos, en ebay podrás encontrar de los chinorris ZOS Xdoptics y etc., salen buenos y a precios muy asequibles, claro todo dependerá de lo que tuvieses pensado gastarte.

En cuanto a las monturas sin lugar a dudas unas monopieza, respecto a que sean altas o bajas dependera de la campana del visor, una campana de 60 necesitara unas monturas medias altas. Una vez que sepas la campana del visor ya eliges la montura.

Volver a “AC General”