Hola compañeros, ando buscando un visor para mi shadow csi en 4,5mm. En principio lo querria para 30mts en adelante y no me aclaro cual escoger.
Si gastarme pasta y meter un leapers 3-9x50 o ir a por un chinotasco o un ZOS de medidas similares.
Otra cuestion, las monturas, es mejor que sea de una sola pieza o mejor en dos, altas o bajas.
Mis pretensiones no van mucho más alla de practicar con una diana en plan dominguero, para que me entendais.
Un saludo.
Buscando visor
RE: Buscando visor
Hola, si tienes pensado tirar de 30 metros en adelante yo te recomendaría un visor de mínimo 24 aumentos, en ebay podrás encontrar de los chinorris ZOS Xdoptics y etc., salen buenos y a precios muy asequibles, claro todo dependerá de lo que tuvieses pensado gastarte.
En cuanto a las monturas sin lugar a dudas unas monopieza, respecto a que sean altas o bajas dependera de la campana del visor, una campana de 60 necesitara unas monturas medias altas. Una vez que sepas la campana del visor ya eliges la montura.
En cuanto a las monturas sin lugar a dudas unas monopieza, respecto a que sean altas o bajas dependera de la campana del visor, una campana de 60 necesitara unas monturas medias altas. Una vez que sepas la campana del visor ya eliges la montura.