Ayuda brno VZ 24

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda brno VZ 24

Mensajepor JoseSZ » 15 Mar 2009 20:58

Tengo un vz 24 muy deteriorado y después de gran esfuerzo he conseguido reparar todas las piezas menos el cerrojo. El asunto es que necesitaria un despiece del mismo o un manual donde ponga como desmontarlo o desbloquearlo, poque la parte que carga la aguja esta bloqueada totalmente (ni a martillazos). Gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Saludos

PD: Si no me he explicado bien y hace falta puedo poner fotos
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

antxeliyo
Calibre .22
Calibre .22

RE: Ayuda brno VZ 24

Mensajepor antxeliyo » 15 Mar 2009 21:37

Buenas Jose, nose si t acordaras de mi per me ayudastes a indentificar un rifle como el tuyo que era d un amigo migo pues luego pedi el despiece y me lo dieron asi que te copio la web donde sale el despiece espero averte ayudado

[url][/url]https://www.surplusrifle.com/brnovz24/rifledisassembly/index.asp

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 16 Mar 2009 00:29

Muchas gracias antxeliyo, pero yo lo que necesito es desarmar el cerrojo completamente, ya que mi rifle estaba en un estado pesimo y lo he estado restaurando y lo unico que me falta para hacerlo funcionar es el cerrojo.
Y gracias de nuevo ya que gracias al mensaje que pusiste me anime ha restaurar mi rifle.
Saludos

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 17 Mar 2009 02:09

Gracias pero ya he conseguido desencasquillarlo, como se suele decir: con paciencia y saliva sa la mete el elefanta a la hormiga.

Volver a “Armas Militares”