Tengo un vz 24 muy deteriorado y después de gran esfuerzo he conseguido reparar todas las piezas menos el cerrojo. El asunto es que necesitaria un despiece del mismo o un manual donde ponga como desmontarlo o desbloquearlo, poque la parte que carga la aguja esta bloqueada totalmente (ni a martillazos). Gracias por vuestra ayuda por adelantado.
Saludos
PD: Si no me he explicado bien y hace falta puedo poner fotos
Ayuda brno VZ 24
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayuda brno VZ 24
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
RE: Ayuda brno VZ 24
Buenas Jose, nose si t acordaras de mi per me ayudastes a indentificar un rifle como el tuyo que era d un amigo migo pues luego pedi el despiece y me lo dieron asi que te copio la web donde sale el despiece espero averte ayudado
[url][/url]https://www.surplusrifle.com/brnovz24/rifledisassembly/index.asp
[url][/url]https://www.surplusrifle.com/brnovz24/rifledisassembly/index.asp
 Â
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchas gracias antxeliyo, pero yo lo que necesito es desarmar el cerrojo completamente, ya que mi rifle estaba en un estado pesimo y lo he estado restaurando y lo unico que me falta para hacerlo funcionar es el cerrojo.
Y gracias de nuevo ya que gracias al mensaje que pusiste me anime ha restaurar mi rifle.
Saludos
Y gracias de nuevo ya que gracias al mensaje que pusiste me anime ha restaurar mi rifle.
Saludos
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias pero ya he conseguido desencasquillarlo, como se suele decir: con paciencia y saliva sa la mete el elefanta a la hormiga.