Buenos dias,
Tengo unas dudas que seguramente me podeis aclarar:
1º -Cuando hablamos de guiar un arma, se refiere al "carnet de identidad " de dicha arma, sin importar la modalidad de tiro para que la vayamos a utilizar ( precisión, ipsc...). Es decir, que no se especifica en dicha guia la modalidad a que va destinada.
2º - Estando en posesión de la licencia f de 3ª tendria algún problema para guiar un arma para ipsc ??
Gracias
Guiar arma
RE: Guiar arma
Pues que yo sepa, en las guias de pertenencia de las armas no aparece en ningún sitio para que está destinada el arma que guiamos.
:?
:?
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Guiar arma
[citando a: simuvr]
Buenos dias,
Tengo unas dudas que seguramente me podeis aclarar:
1º -Cuando hablamos de guiar un arma, se refiere al "carnet de identidad " de dicha arma, sin importar la modalidad de tiro para que la vayamos a utilizar ( precisión, ipsc...). Es decir, que no se especifica en dicha guia la modalidad a que va destinada.
2º - Estando en posesión de la licencia f de 3ª tendria algún problema para guiar un arma para ipsc ??
Gracias
Negativo, el único arma que no podrías guiar amparada con la licencia de armas F correspondiente a la 3ª categoría de tirador sería un arma libre.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”