Guiar arma

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
simuvr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Guiar arma

Mensajepor simuvr » 12 Dic 2008 10:38

Buenos dias,

Tengo unas dudas que seguramente me podeis aclarar:

1º -Cuando hablamos de guiar un arma, se refiere al "carnet de identidad " de dicha arma, sin importar la modalidad de tiro para que la vayamos a utilizar ( precisión, ipsc...). Es decir, que no se especifica en dicha guia la modalidad a que va destinada.

2º - Estando en posesión de la licencia f de 3ª tendria algún problema para guiar un arma para ipsc ??

Gracias

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Guiar arma

Mensajepor luis32 » 12 Dic 2008 11:37

Pues que yo sepa, en las guias de pertenencia de las armas no aparece en ningún sitio para que está destinada el arma que guiamos.

:?
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

RE: Guiar arma

Mensajepor Oscar1975 » 12 Dic 2008 13:29

[citando a: simuvr]
Buenos dias,

Tengo unas dudas que seguramente me podeis aclarar:

1º -Cuando hablamos de guiar un arma, se refiere al "carnet de identidad " de dicha arma, sin importar la modalidad de tiro para que la vayamos a utilizar ( precisión, ipsc...). Es decir, que no se especifica en dicha guia la modalidad a que va destinada.

2º - Estando en posesión de la licencia f de 3ª tendria algún problema para guiar un arma para ipsc ??

Gracias

Negativo, el único arma que no podrías guiar amparada con la licencia de armas F correspondiente a la 3ª categoría de tirador sería un arma libre.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”