Documental

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Documental

Mensajepor Senik » 30 Sep 2008 18:25

pues ace tiempo hicieron un documental en la sexta de armas,, y lo puse a grabar pero no se grabo del todo,,, la fecha que pone es de peqt del año pasao
mi pregunta es alguien tiene documental ese por ahi o donde descargarlo,, el nombre del doc

o documentales de ese tipo,, creo que una lista estaria bn en el foro
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

juanca2004
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Documental

Mensajepor juanca2004 » 30 Sep 2008 19:07

muy interesante si te dan la respuesta yo tambien me la bajo:plas

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 02 Oct 2008 20:41

nadie parece tener la respuesta jo

pos el trozo de documental esta muy bien,, hablan de escopeta, pistola, rifles e inluso el barret,, y las diferentes heridas qe causa en el cuerpo,,

esta bien echo,., pero si alguien conoce oto que ponga el nombre del documental i lo bajo en el ares xD

un saludo i gracias de antemano

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 02 Oct 2008 20:43

pido a los admins que muevan el tema a combersacion general,, alli igual hay mejores respuestas al poder la gente acceder mas

Gracias

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 05 Oct 2008 13:04

Pues hablando de documentales , no se alguien vio en su día un documental que echaron creo en la 2 por la noche , que trataba sobre cuatro familias que vivían aisladas en diferentes puntos de Alaska , habían huido de la civilización para vivir como los antiguos pioneros en medio del bosque , cazando , pescando viviendo en cabañas de troncos todo como antaño eso si con algun homenaje a la civilización pues al parecer tenían algun tipo de conexion tipo internet o algo asi , ocasionalmente llegaba en hidroavión un profesor que pasaba un par de dias con ellos para corregir y asesorar los estudios de los niños ,que estudiaban en la cabaña los deberes que les dejaba su profesor "nómada" y a la vez en este hidroavión llegaban algunos suministros básicos como medicinas y algunos alimentos tipo harina y demás , pues el resto lo conseguían cazando y recolectando , iban permanentemente armados por temor a los osos y lobos , recuerdo que en una de las familias, la mujer llevaba un cinturon funda con un revolver de grandes dimensiones , mientras hacia la colada jejej pintoresco , pero es que vivían en lo mas intrincado de los bosques de Alaska y para llegar hasta alli solo se podía llegar en Hidroavión o trineo tirado por perros (que es como iban a revisar las trampas) .

Bueno pues eso si alguien se acuerda del nombre de aquel documental que me lo haga saber.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 05 Oct 2008 23:47

Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Volver a “Tus temas de interés”