pues ace tiempo hicieron un documental en la sexta de armas,, y lo puse a grabar pero no se grabo del todo,,, la fecha que pone es de peqt del año pasao
mi pregunta es alguien tiene documental ese por ahi o donde descargarlo,, el nombre del doc
o documentales de ese tipo,, creo que una lista estaria bn en el foro
Documental
- Senik
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Documental
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
-
juanca2004
- .44 Magnum

- Contactar:
RE: Documental
muy interesante si te dan la respuesta yo tambien me la bajo:plas
- Senik
- 375 HH Magnum

- Contactar:
nadie parece tener la respuesta jo
pos el trozo de documental esta muy bien,, hablan de escopeta, pistola, rifles e inluso el barret,, y las diferentes heridas qe causa en el cuerpo,,
esta bien echo,., pero si alguien conoce oto que ponga el nombre del documental i lo bajo en el ares xD
un saludo i gracias de antemano
pos el trozo de documental esta muy bien,, hablan de escopeta, pistola, rifles e inluso el barret,, y las diferentes heridas qe causa en el cuerpo,,
esta bien echo,., pero si alguien conoce oto que ponga el nombre del documental i lo bajo en el ares xD
un saludo i gracias de antemano
- Senik
- 375 HH Magnum

- Contactar:
pido a los admins que muevan el tema a combersacion general,, alli igual hay mejores respuestas al poder la gente acceder mas
Gracias
Gracias
Pues hablando de documentales , no se alguien vio en su día un documental que echaron creo en la 2 por la noche , que trataba sobre cuatro familias que vivían aisladas en diferentes puntos de Alaska , habían huido de la civilización para vivir como los antiguos pioneros en medio del bosque , cazando , pescando viviendo en cabañas de troncos todo como antaño eso si con algun homenaje a la civilización pues al parecer tenían algun tipo de conexion tipo internet o algo asi , ocasionalmente llegaba en hidroavión un profesor que pasaba un par de dias con ellos para corregir y asesorar los estudios de los niños ,que estudiaban en la cabaña los deberes que les dejaba su profesor "nómada" y a la vez en este hidroavión llegaban algunos suministros básicos como medicinas y algunos alimentos tipo harina y demás , pues el resto lo conseguían cazando y recolectando , iban permanentemente armados por temor a los osos y lobos , recuerdo que en una de las familias, la mujer llevaba un cinturon funda con un revolver de grandes dimensiones , mientras hacia la colada jejej pintoresco , pero es que vivían en lo mas intrincado de los bosques de Alaska y para llegar hasta alli solo se podía llegar en Hidroavión o trineo tirado por perros (que es como iban a revisar las trampas) .
Bueno pues eso si alguien se acuerda del nombre de aquel documental que me lo haga saber.
Bueno pues eso si alguien se acuerda del nombre de aquel documental que me lo haga saber.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
- FALCATAILTIRTA
- .30-06

- Contactar:
Cría cuervos y tendrás muchos.
Volver a “Tus temas de interés”