Pues aunque hace tiempo que tiro,nunca lo he hecho con arma propia,y eso que hace tiempo tambien que tengo licencia! Pues ahora quiero comprarme un 9 mm (ya vere que modelo aunque me tienta una MP9) y querria que alguien me aclarara en que modalidades de tiro olimpico (de momento nada de IPSC!!) puedo tirar con ese calibre. Podria hacerlo en standard? En deportiva? En fuego central? He mirado en la pagina oficial de la federacion de tiro olimpico española pero no me ha quedado claro.Ademas en el club de tiro en el que soy socio solo hacen tiradas de las modalidades que he puesto antes (standard,deportiva y fuego central).
A ver si alguna alma caritativa me saca de la duda...
Modalidad de competicion?
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Modalidad de competicion?
"Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"

- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
RE: Modalidad de competicion?
Con calbre 9mm tienes ( sin IPSC ):
Fuego Central.
9mm.
La modalidad Standart es para calibre .22LR
Deportiva (entiendo que es Pistola Deportiva) tambien es con calibre .22LR
Con lo que en tu club solo podras hacer Fuego Central.
Espero haberte ayudado.
SALUDOS.
Fuego Central.
9mm.
La modalidad Standart es para calibre .22LR
Deportiva (entiendo que es Pistola Deportiva) tambien es con calibre .22LR
Con lo que en tu club solo podras hacer Fuego Central.
Espero haberte ayudado.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
Pues si!! Muchas gracias!!!!!
"Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"

[citando a: corporal_hicks]
Pues aunque hace tiempo que tiro,nunca lo he hecho con arma propia,y eso que hace tiempo tambien que tengo licencia! Pues ahora quiero comprarme un 9 mm (ya vere que modelo aunque me tienta una MP9) y querria que alguien me aclarara en que modalidades de tiro olimpico (de momento nada de IPSC!!) puedo tirar con ese calibre. Podria hacerlo en standard? En deportiva? En fuego central? He mirado en la pagina oficial de la federacion de tiro olimpico española pero no me ha quedado claro.Ademas en el club de tiro en el que soy socio solo hacen tiradas de las modalidades que he puesto antes (standard,deportiva y fuego central).
A ver si alguna alma caritativa me saca de la duda...
Hola, , puedes hacerlo en dos modalidades q no sea IPSC . fuego central y pistola 9m/m.
Las modalidades de Standart y fuego central es para hombres. la pistola deportiva para damas . saludos.
       Â
[citando a: jominero]Las modalidades de Standart y fuego central es para hombres. la pistola deportiva para damas
Ojo, no es del todo cierto:
- P. Standard y F. Central es para todo el mundo
- P. Deportiva sólo para damas
Corporal_Hicks, ten presente que con un 9mm estarás en clara desventaja frente a otros con .32 ó .38 en F. Central, al menos hasta que te hagas con el arma y puede que pase mucho tiempo si antes no practicas con otros calibres (puede).
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Te dire lo mismo que le dije a otro compañero del foro,comprate un 9 pb con una coversion del .22 y podras tirar a todas las modalidades,mal,pero a todas (aunque tampoco tan mal,no creas);)
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”