Modalidad de competicion?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
corporal_hicks
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Modalidad de competicion?

Mensajepor corporal_hicks » 26 Abr 2008 18:15

Pues aunque hace tiempo que tiro,nunca lo he hecho con arma propia,y eso que hace tiempo tambien que tengo licencia! Pues ahora quiero comprarme un 9 mm (ya vere que modelo aunque me tienta una MP9) y querria que alguien me aclarara en que modalidades de tiro olimpico (de momento nada de IPSC!!) puedo tirar con ese calibre. Podria hacerlo en standard? En deportiva? En fuego central? He mirado en la pagina oficial de la federacion de tiro olimpico española pero no me ha quedado claro.Ademas en el club de tiro en el que soy socio solo hacen tiradas de las modalidades que he puesto antes (standard,deportiva y fuego central).
A ver si alguna alma caritativa me saca de la duda...
 "Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"
Imagen

40CARABINEROS
Usuario Baneado

RE: Modalidad de competicion?

Mensajepor 40CARABINEROS » 26 Abr 2008 18:24

Con calbre 9mm tienes ( sin IPSC ):

Fuego Central.
9mm.

La modalidad Standart es para calibre .22LR
Deportiva (entiendo que es Pistola Deportiva) tambien es con calibre .22LR

Con lo que en tu club solo podras hacer Fuego Central.

Espero haberte ayudado.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

corporal_hicks
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corporal_hicks » 26 Abr 2008 19:27

Pues si!! Muchas gracias!!!!!
 "Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"
Imagen

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 29 Abr 2008 09:57

[citando a: corporal_hicks]
Pues aunque hace tiempo que tiro,nunca lo he hecho con arma propia,y eso que hace tiempo tambien que tengo licencia! Pues ahora quiero comprarme un 9 mm (ya vere que modelo aunque me tienta una MP9) y querria que alguien me aclarara en que modalidades de tiro olimpico (de momento nada de IPSC!!) puedo tirar con ese calibre. Podria hacerlo en standard? En deportiva? En fuego central? He mirado en la pagina oficial de la federacion de tiro olimpico española pero no me ha quedado claro.Ademas en el club de tiro en el que soy socio solo hacen tiradas de las modalidades que he puesto antes (standard,deportiva y fuego central).
A ver si alguna alma caritativa me saca de la duda...

Hola, , puedes hacerlo en dos modalidades q no sea IPSC . fuego central y pistola 9m/m.
Las modalidades de Standart y fuego central es para hombres. la pistola deportiva para damas . saludos.

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 29 Abr 2008 11:40

[citando a: jominero]Las modalidades de Standart y fuego central es para hombres. la pistola deportiva para damas

Ojo, no es del todo cierto:
- P. Standard y F. Central es para todo el mundo
- P. Deportiva sólo para damas

Corporal_Hicks, ten presente que con un 9mm estarás en clara desventaja frente a otros con .32 ó .38 en F. Central, al menos hasta que te hagas con el arma y puede que pase mucho tiempo si antes no practicas con otros calibres (puede).
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

mosin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mosin » 30 Abr 2008 19:01

Te dire lo mismo que le dije a otro compañero del foro,comprate un 9 pb con una coversion del .22 y podras tirar a todas las modalidades,mal,pero a todas (aunque tampoco tan mal,no creas);)
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr.. Â Â Â Â 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”