Mi primera detonadora (Fotos dentro)

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
trafi
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi primera detonadora (Fotos dentro)

Mensajepor trafi » 09 Ene 2008 13:58

Hola, antes de nada decir que vengo dos días leyendo el foro y me gusta. :D

Todo empezó hace dos días, bueno no, en realidad empezó cuando era pequeño.. pero yo no lo sabía.

Resulta que mi abuelo tenía un revólver con el que yo disparaba cuando me dejaban a los 8 o 9 años. Aún recuerdo que el sonido y el retroceso me parecía enorme. :D

Hace dos días preguntándole a mi padre por aquél revólver (era un s&w 36 creo) me dijo que era de fogueo (yo de pequeño pensaba que era de balas reales :? ) y que no se necesitaba licencia de armas ni nada para tener uno, así que informándome un poco llegué al foro y fue cuando me decidí a comprarme una para mí.

Después de mucho mirar y mirar y habiendo considerado opciones como Glock 17, Colt 1911, Walther p22, p99 y beretta 92f me decidí por la última, más concretamente de la marca Blow (habiendo leído la opinión de mmmm).

El mismo domingo la encargué por la noche a armeria la jungla y tras dos días de espera habiendo pagado el lunes me ha llegado esta misma mañana.

Aquí os pongo unas fotos.

Nada más abrir el pakete ahí estaba mirando mi negrita :P
Imagen

Tras pegar un tiro de prueba dentro de casa (casas separadas) mi vecino se ha asustado y ha venido a preguntarme, le he explicado y ha suspirado de alivio al ver que no pasaba nada.

Entonces he decidido ir a la masía, que está separada del pueblo y con mucho terreno y bosque hasta el alma más cercana.

Imagen

Detalle de la pistola con el cargador a 16 disparos porque no pude meter el 17 de lo duro que iba.

Imagen

Vacía, tras la descarga de adrenalina al disparar los últimos 6 seguidos.
Imagen

Impresiones

Bien presentada y precio razonable, pesa bastante aunque eso me gusta.

Se desmonta diferente a la original, en vez de por delante se desmonta por detrás.

El cargador va duro, me duelen las yemas de los dedos tras meter las balas.

Las cachas me las esperaba como las de la original.

Bueno, espero que os haya gustado el hilo, supongo que me veréis más por aquí porque me queda pendiente comprarme un revólver.. o un ppk o un p22.. xDDD

Saludos.
Haz lo que quieras mientras no te metas en Rusia. Napoleón no lo sabia, Hitler no lo sabia, pero ahora, tú lo sabes.

Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Mi primera detonadora (Fotos dentro)

Mensajepor Manbolo » 09 Ene 2008 14:30

Hola trafi!! Bienbenido al foro
Muy buenas las fotos, no habia visto yo este modelo de blow esta bastante guapo.

Yo estoy detras de la jackal Dual

Imagen
[URL=https://g.imageshack.us/g.php?h=529&i=jdsilverao4.gif][IMG]https://img529.imageshack.us/img529/7176/jdsilverao4.75ce943acf.jpg

Con modo automatico.

trafi
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor trafi » 09 Ene 2008 16:48

Lo había visto manbolo, y es preciosa, pero el precio me intimidó, aparte que me dejaría medio sueldo en balas xDD

Ahora a ver si ahorro un poco y compro algo con calidad alemana.

A ver si mmmm se anima y hace una composicion con todas sus armas sobre la cama a gran resolucion, que tiene cada una por ahi que es para babear.
Haz lo que quieras mientras no te metas en Rusia. Napoleón no lo sabia, Hitler no lo sabia, pero ahora, tú lo sabes.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 09 Ene 2008 21:06

Hola TRAFI....en primer lugar...bienvenido al foro y en particular a las detonadoras..que somos poquitos..pero......
Has empezado tu coleccion con una de las mejores opciones.....ya iba comentando que las BLOW y EKOL...estaban mejorando con mucho su calidad...y por tus fotos(que me parecen geniales)veo que no iba muy desencaminado....
Decirte..que en las detonadoras....cuando son cargadores de gran capacidad..estan duros....que te cagas...pero indistintamente de la marca..alemana...o no,los hacen durisimos.
En cuanto a las cachas....desde hace un año...a blow..le ha dado por poner a todos sus modelos este tipo de cacha inspirada en la p99 y futurista...yo..que quieres que te diga...hasta me gustan bastante....y si quieres ...si tienes algun armero enrollado..te puede pedir las blow antiguas...las clasicas...incluso en madera que la casa turca las tiene.
Es una pistola muy robusta y el peso...muy similar a la beretta 92..que es una pistola pesada.
Aparte..la boca del cañon esta conseguidisima...vamos..que a mi me gusta mucho...y veras..que mecaniza perfecto.
En cuanto a las alemanas..yo que tu...me decidiria por la p22....mirala..tocala y me cuentas....yo..el unico defecto que la veo..es la cruceta que tiene en la boca del cañon...pero vamos..tengo 2 una en 9mm y otra en 8 mm..asi que ...me paso el defecto....
Lo dicho..bienvenido y cualquier duda que quieras consultar....

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 09 Ene 2008 21:22

Enhorabuena por la compra.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 09 Ene 2008 21:34

[citando a: Manbolo]
Hola trafi!! Bienbenido al foro
Muy buenas las fotos, no habia visto yo este modelo de blow esta bastante guapo.

Yo estoy detras de la jackal Dual

Imagen
[URL=https://g.imageshack.us/g.php?h=529&i=jdsilverao4.gif][IMG]https://img529.imageshack.us/img529/7176/jdsilverao4.75ce943acf.jpg

Con modo automatico.

Antes de decidirte...mirate la jackal dual compact....es pelin mas corta.....a mi...me gusta mas.....

Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Manbolo » 09 Ene 2008 21:44

Me gusta mas este modelo ya esta decidido.
Ahora solo me queda comprarla pero no se donde....

trafi
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor trafi » 09 Ene 2008 22:54

Ahora le he enseñado la pistola a un colega que también es fan de la pólvora y dice que quiere una :D el problema que él quiere un revólver pero claro el muy basto quiere uno con cañon de 9 pulgadas, uno más pequeño no le vale. xD

Sabes si hay alguna marca que los fabrique?

He visto algun ekol pero en armería española ninguno.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 09 Ene 2008 23:06

[citando a: Manbolo]
Me gusta mas este modelo ya esta decidido.
Ahora solo me queda comprarla pero no se donde....

metete en www.tutiendadeaventura.es....tienes todas las EKOL....incluido los revolveres nuevos......

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 09 Ene 2008 23:11

[citando a: trafi]
Ahora le he enseñado la pistola a un colega que también es fan de la pólvora y dice que quiere una :D el problema que él quiere un revólver pero claro el muy basto quiere uno con cañon de 9 pulgadas, uno más pequeño no le vale. xD

Sabes si hay alguna marca que los fabrique?

He visto algun ekol pero en armería española ninguno.

9 pulgadas????????????????????...ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja....

trafi
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor trafi » 09 Ene 2008 23:57

no sé si es correcto 9 pulgadas, ya sabes, tipo colt python, al final acabará pillandose otra.

https://sotisbg.com/shop/product_info.ph ... cts_id=263

estas no se encuentran en armerias españolas, y la pagina esa no me inspira confianza.

edit: mirando la web he encontrado este que quiza interese.

https://www.tutiendadeaventura.es/verarticulo.asp?id=581

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 10 Ene 2008 00:16

[citando a: trafi]
no sé si es correcto 9 pulgadas, ya sabes, tipo colt python, al final acabará pillandose otra.

https://sotisbg.com/shop/product_info.ph ... cts_id=263

estas no se encuentran en armerias españolas, y la pagina esa no me inspira confianza.

edit: mirando la web he encontrado este que quiza int

https://www.tutiendadeaventura.es/verarticulo.asp?id=581

Aqui solo va a encontrar de 4 pulgadas...el python de bruni o de umarex que ni se le ocurra....en blow hay un modelo en muchos acabados y ekol ha sacado ahora tambien en 4".....
Lo mejor que puede encontrar es rohm.....

Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Manbolo » 10 Ene 2008 12:31

Gracias mmmmm, ya habia visto esa pagina hace tiempo y me daba error al comprar.... ayer entre e iva a la perfeccion la pagina, asi que cuando cobre este mes... a por ella de cabeza!

Por Cierto en esta misma pagina venden un revolver de 6 pulgadas https://www.tutiendadeaventura.es/verarticulo.asp?id=581

Un Saludo

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 10 Ene 2008 18:38

Tienes razon...es el nuevo revolver viper de EKOL...es nuevo y no lo he tenido en la mano....de hecho...por ahora...solo lo he visto anunciado en esta pagina....pero..mira...es lo unico que hay en 6"..asi que....tampoco hay que elegir mucho:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Manbolo » 10 Ene 2008 19:41

Pues venga chavales todos a comprar el viper de 6"! la verdad es que ya era hora de que sacaran un revolver de 6 pulgadas. Yo fijo que me lo pillo. Por cierto una pregunta... se les puede meter a los revolveres la municion normal de pistola? la 9mm Pak? o hay que comprar si o si la municion para revolver?

trafi
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor trafi » 10 Ene 2008 19:52

En teoría en el tambor cabe, creo, si me equivoco que me corrija mmm.

En algunas armerias esta mas barata la de revolver que la de la punta verde :S

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 10 Ene 2008 21:06

En la mayoria caber ...cabe...pero no es recomendable por dos motivos..primero....queda pelin holgada..es mas estrecha que la de revolver....y en segundo lugar....sobresale un pelin del tambor por donde la introduces....aunque el tambor gira sin problemas....cuando la disparas..por la explosion se dilata en anchura y largura...y te rompe en poquitos disparos la aguja percutora y el tambor.
Solo existen 2 revolveres que disparan 9mm PA uno de WADIE y otro GECO,a España no han llegado nunca y no tuvieron ninguna aceptacion....el Wadie se puede localizar aun(creo) en FRANKONIA.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 13 Ene 2008 20:52

Me he pedido la EKOL VIPER 2`5......segun su ficha admite cartuchos de revolver y 9 P.A.....ya os contarè....

Volver a “Armas Hobby”