Todo empezó hace dos días, bueno no, en realidad empezó cuando era pequeño.. pero yo no lo sabía.
Resulta que mi abuelo tenía un revólver con el que yo disparaba cuando me dejaban a los 8 o 9 años. Aún recuerdo que el sonido y el retroceso me parecía enorme. :D
Hace dos días preguntándole a mi padre por aquél revólver (era un s&w 36 creo) me dijo que era de fogueo (yo de pequeño pensaba que era de balas reales :? ) y que no se necesitaba licencia de armas ni nada para tener uno, así que informándome un poco llegué al foro y fue cuando me decidí a comprarme una para mí.
Después de mucho mirar y mirar y habiendo considerado opciones como Glock 17, Colt 1911, Walther p22, p99 y beretta 92f me decidí por la última, más concretamente de la marca Blow (habiendo leído la opinión de mmmm).
El mismo domingo la encargué por la noche a armeria la jungla y tras dos días de espera habiendo pagado el lunes me ha llegado esta misma mañana.
Aquí os pongo unas fotos.
Nada más abrir el pakete ahí estaba mirando mi negrita :P

Tras pegar un tiro de prueba dentro de casa (casas separadas) mi vecino se ha asustado y ha venido a preguntarme, le he explicado y ha suspirado de alivio al ver que no pasaba nada.
Entonces he decidido ir a la masía, que está separada del pueblo y con mucho terreno y bosque hasta el alma más cercana.

Detalle de la pistola con el cargador a 16 disparos porque no pude meter el 17 de lo duro que iba.

Vacía, tras la descarga de adrenalina al disparar los últimos 6 seguidos.

Impresiones
Bien presentada y precio razonable, pesa bastante aunque eso me gusta.
Se desmonta diferente a la original, en vez de por delante se desmonta por detrás.
El cargador va duro, me duelen las yemas de los dedos tras meter las balas.
Las cachas me las esperaba como las de la original.
Bueno, espero que os haya gustado el hilo, supongo que me veréis más por aquí porque me queda pendiente comprarme un revólver.. o un ppk o un p22.. xDDD
Saludos.