Buenos días.
Con anterioridad pregunte por una recomendación sobre pistolas para tiro a 10 metros.
Khali_FC, para los recién iniciados, nos escribió un master o guía de referencia, nuevamente gracias Khali_FC.
Ahora me toca aprender sobre las pistolas de CO2.
Que me podeis recomendar o explicar sobre este tipo de pistolas.
Me gustaría saber sobre las que puedan valer para tiro a 10 metros o de competición, si es que estas están homologadas para competición y si no lo están, pues en mi casa, lo va a estar.
Muchas gracias.
Saludos
Pedro
CO2
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CO2
Desde la aparición de armas PCP, el CO2 quedó obsoleto hace mas de 20 años, y ya pocas, o ningún arma de este tipo se fabrican en la actualidad para tiro Olímpico.....

Re: CO2
manolosolo escribió:Desde la aparición de armas PCP, el CO2 quedó obsoleto hace mas de 20 años, y ya pocas, o ningún arma de este tipo se fabrican en la actualidad para tiro Olímpico.....
Gracias por la respuesta.
Una pena.
PCP requiere del mantenimiento del compresor y de la pistola y para los que no hacemos grandes series de disparos el CO2 es una buena opcion.
Seguiré indagando donde rellenar las botellas que si son fáciles de comprar pero siguiendo este foro, en Madrid, de momento no he encontrado donde las rellenan.
Saludos
Pedro