Munición defectuosa CCI .22 LR

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Gestiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Munición defectuosa CCI .22 LR

Mensajepor Gestiro » 18 Ene 2026 22:30

Hola amigos, desde hace algun tiempo vengo notando que la munición CCI del .22 da muchísimos problemas, al menos a mi y a los socios de mi club donde compramos la munición, yo también la adquiero en diversas armerías y el resultado es el mismo. Mala, mala, mala… las primeras el problema era de detonación, las picaba y no deflagraban, últimamente son de potencia escasa, ni siquiera para montar el arma por completo y muchas veces dejando la vaina extraída a medio salir al exterior. Quisiera saber si alguno de vosotros está experimentando también estos problemas.

Los lotes observados son del año 24 y casi todos del 25, de una caja pueden dar hasta 15/20 fallos.

Saludos
Adjuntos
Hola amigos, desde hace algun tiempo vengo notando que la munición CCI del .22 da muchísimos problemas, 00
Hola amigos, desde hace algun tiempo vengo notando que la munición CCI del .22 da muchísimos problemas, 01
Hola amigos, desde hace algun tiempo vengo notando que la munición CCI del .22 da muchísimos problemas, 02

Volver a “Armas Cortas”