¿Por qué en España no hay webs de anuncios clasificados de armas?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Khali_FC
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

¿Por qué en España no hay webs de anuncios clasificados de armas?

Mensajepor Khali_FC » 26 Nov 2025 22:07

Las webs de compraventa de 2º mano no permiten armas de ningún tipo...lo cual me resulta curioso.

He preguntado en mi federación, allí tenían 4 anuncios (ninguno de aire comprimido que es lo que busco actualmente) en un tablón, el hombre me ha dicho, "mira en el foro de armas.es", y a mi padre que es tirador aficionado, y me ha dicho "mira en el foro de armas.es".

Entro y me encuentro un sistema arcáico, anticuado no, lo siguiente, forzando a la gente a presentarse y poner 4 mensajes más ahí para dar actividad al foro que excepto por el que quiere poder comprar o vender parece estar medio muerto, porque la gente contesta para sumar 4 mensajes en hilos que tienen...10-15 años... en serio la primera impresion, mala.

Por qué no hacer una sección de anuncios clasificados y dejar el foro para forear? Que me iba a registrar y participar igualmente, pero porque yo quiero y cuando yo quiera porque me parezca que aporto algo o quiero preguntar algo, no porque me obliguéis para poder comprar de 2º mano, que es...

...nada, sólo lo primero que necesito para poder empezar en el hobby :?

Ale, quedan 2, si me los aprueban, claro.

paulmpin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué en España no hay webs de anuncios clasificados de armas?

Mensajepor paulmpin » 27 Nov 2025 10:53

Hola,

Sí que hay webs en España para anuncios clasificados de armas, se llama Conpactum.
El foro es para forear y de paso contactas con gente que eventualmente quiere vender alguna arma.

Un saludo.

Paul
Miembro del club de los malos tiradores

Volver a “Conversación General”