INICIANDONOS EN TIRO DE PRECISION

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jangelmon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

INICIANDONOS EN TIRO DE PRECISION

Mensajepor jangelmon » 26 Nov 2025 15:32

Hola a todos.
Pues nada, como estamos varios en esta tesitura, pues vamos allá, todo puede ser sumar, perder no perdemos nada.

Abro pues este post para todos los que nos estamos iniciando en el tiro de precisión con arma corta.
La idea es tener nuestras dudas, experiencias, avances todo junto para poder compartir y mejorar en nuestra afición, y poder ser asesorados por los compañeros que ya llevan tiempo en esto y nos pueden aportar sus conocimientos, como por mi parte ha pasado ya en otros temas que me han sido de inestimable ayuda.

La idea, pues es eso que compartamos nuestras decisiones, dudas, aciertos y fallos para poder mejorar en nuestro recorrido.
Y los que quieran compartir foto de su arma pues bienvenida será también, así sabemos con que está practicando.

Animarse todo a compartir y preguntar que los maestros nos son de mucha ayuda.
Saludos.

jangelmon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: INICIANDONOS EN TIRO DE PRECISION

Mensajepor jangelmon » 26 Nov 2025 15:34

Yo por ejemplo acabo de recibir ayer la licencia F y espero este fin de semana poder practicar con una .22 del club para ir metiéndome en el lio.
Tengo pedida una CZ Shadow2 que dicen llegará a mediados de diciembre (a ver…) y armero me compré un Sefer SF33211 para 2 armas.
Mi idea de momento es tirar con la .22 del club e ir tomando contacto con la 9mm, disfrutando del camino.

Juankar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: INICIANDONOS EN TIRO DE PRECISION

Mensajepor Juankar » 26 Nov 2025 23:11

Hola,

Mi historial, como novato, es corto.

En mi caso, me federé e hice el curso para licencias F y E y aprobé el examen.
Solicité las licencias a principios de octubre.
Y, a principios de noviembre, recibí la licencia F.
(La E sigo esperándola)

Llevo desde septiembre practicando pistola aire 10 m con una pistola Arcea Rival-25 (antes conocida como Snowpeak PP20) que me compré.
Ya he participado en un campeonato provincial y en otro autonómico.

He comprado un armero grado 3 Sefer SF-334 para 5 pistolas.
Y un compañero del club me ha vendido una pistola Walther GSP .22LR que tiene 10 años pero está como nueva.
Ya tenemos cita el vendedor y yo para la próxima semana, en Intervención de Armas, solicitar la nueva guía de pertenencia.

Saludos
--- Siempre aprendiendo ---

Volver a “Armas Cortas”