Conseguir arma corta para AER

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Eledu1
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Conseguir arma corta para AER

Mensajepor Eledu1 » 03 Jun 2025 17:03

Estimados usuarios;

estoy en plena tramitación para la obtención de la AER (Autorización Especial para Replicas) y veo que no hay nada disponible en el mercado para adquisión de réplicas nuevas. Mis gustos tampoco son "Exquisitos", busco replica de Colt Frontier en calibre 45 LC de 5"1/2 ó de 7"1/2 pavonado o niquelado. También busco un Remington 1858 new conversion en 45LC pavonado. He llamado creo que a todas las armerías de España incluido a Ardesa (importador de Uberti) y literalmente NO HAY EXISTENCIAS.

¿ Alguien me puede decir qué ocurre? ? porque creo que no es normal. Tengo ya apalabrado un Frontier en 45 LC niquelado, pero me preocupa poder encontrar otro arma corta, de aquí a un año (así lo exige la legislación) y que no me de tiempo a encontrarla dadas las circunstancias.
Saludos

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Conseguir arma corta para AER

Mensajepor jrdc1 » 05 Jun 2025 12:54

Buenas!

El boom de la AER se acabó cuando obligaron a custodiar las réplicas en armero homologado. El mercado primario se freno en seco, y sólo queda el secundario, en el que sale lo que sale cuando sale. Ubertis del 45Colt en 5,5 aparecen con frecuencia. Salirse de ahí es tener suerte.

Saludos

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”