Estimados usuarios;
estoy en plena tramitación para la obtención de la AER (Autorización Especial para Replicas) y veo que no hay nada disponible en el mercado para adquisión de réplicas nuevas. Mis gustos tampoco son "Exquisitos", busco replica de Colt Frontier en calibre 45 LC de 5"1/2 ó de 7"1/2 pavonado o niquelado. También busco un Remington 1858 new conversion en 45LC pavonado. He llamado creo que a todas las armerías de España incluido a Ardesa (importador de Uberti) y literalmente NO HAY EXISTENCIAS.
¿ Alguien me puede decir qué ocurre? ? porque creo que no es normal. Tengo ya apalabrado un Frontier en 45 LC niquelado, pero me preocupa poder encontrar otro arma corta, de aquí a un año (así lo exige la legislación) y que no me de tiempo a encontrarla dadas las circunstancias.
Saludos
Conseguir arma corta para AER
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Conseguir arma corta para AER
Buenas!
El boom de la AER se acabó cuando obligaron a custodiar las réplicas en armero homologado. El mercado primario se freno en seco, y sólo queda el secundario, en el que sale lo que sale cuando sale. Ubertis del 45Colt en 5,5 aparecen con frecuencia. Salirse de ahí es tener suerte.
Saludos
El boom de la AER se acabó cuando obligaron a custodiar las réplicas en armero homologado. El mercado primario se freno en seco, y sólo queda el secundario, en el que sale lo que sale cuando sale. Ubertis del 45Colt en 5,5 aparecen con frecuencia. Salirse de ahí es tener suerte.
Saludos
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”