Suministros Ayala

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
franciss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Suministros Ayala

Mensajepor franciss » 14 May 2025 15:28

Buenas tardes a todos, quería comentar algo sobre esta armería ya que hay opiniones de todo tipo. Realicé el pedido de un cronógrafo por qué estaba a 125€ más barato, lo realicé la semana pasada y ponía que se recibía en 24 o 48 h lo he recibido ayer, no tendría problema con eso si funcionara correctamente, pero no es el caso, le pongo las pilas y enciende pero no mide la velocidad del balin, imaginaros la de un rifle. Intentado contactar toda la mañana con ellos ni corros ni teléfono este último me lo cogen y me dicen que no vuelva a llamar más, que no atienden al teléfono solo al correo y que si no funciona lo devuelva, todo esto con tono déspota y prepotente. Obviamente voy a devolver el cronómetro y si hace falta pondré reclamación, por qué según he leído te cansan hasta que ya no lo devuelvas.

bkl500
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Suministros Ayala

Mensajepor bkl500 » 14 May 2025 17:55

Cada vez tienen menos material, les quedan cuatro cosas, ni carabinas ni pistolas, da la sensación que están liquidando para cerrar.

Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 14 May 2025 18:47

Muy en su línea................ :mrgreen:

:clint:

franciss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franciss » 14 May 2025 19:06

Conmigo no van a poder, les voy a mandar el cronógrafo para atrás con Seur sin decírmelo ellos, no me voy a quedar con algo que no funciona por muy pasotas que se pongan. Ya no quiero nada de su tienda, que me devuelvan el dinero y aquí paz y después gloria.

Volver a “Conversación General”