Suministros Ayala
Suministros Ayala
Buenas tardes a todos, quería comentar algo sobre esta armería ya que hay opiniones de todo tipo. Realicé el pedido de un cronógrafo por qué estaba a 125€ más barato, lo realicé la semana pasada y ponía que se recibía en 24 o 48 h lo he recibido ayer, no tendría problema con eso si funcionara correctamente, pero no es el caso, le pongo las pilas y enciende pero no mide la velocidad del balin, imaginaros la de un rifle. Intentado contactar toda la mañana con ellos ni corros ni teléfono este último me lo cogen y me dicen que no vuelva a llamar más, que no atienden al teléfono solo al correo y que si no funciona lo devuelva, todo esto con tono déspota y prepotente. Obviamente voy a devolver el cronómetro y si hace falta pondré reclamación, por qué según he leído te cansan hasta que ya no lo devuelvas.
Re: Suministros Ayala
Cada vez tienen menos material, les quedan cuatro cosas, ni carabinas ni pistolas, da la sensación que están liquidando para cerrar.
Saludos.
Saludos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy en su línea................

Conmigo no van a poder, les voy a mandar el cronógrafo para atrás con Seur sin decírmelo ellos, no me voy a quedar con algo que no funciona por muy pasotas que se pongan. Ya no quiero nada de su tienda, que me devuelvan el dinero y aquí paz y después gloria.
Volver a “Conversación General”