Necesito repuesto de la semiautomática Norica Laurona Gardone de luxe calibre 20
Necesito repuesto de la semiautomática Norica Laurona Gardone de luxe calibre 20
Buenas tardes. Busco repuesto de la escopeta semiautomática Norica Laurona Gardone de luxe calibre 20 . Necesito el tubo de depósito, pues se me ha picado a la altura de la salida de gases. Agradezco cualquier información. Bien en stock o bien armero que lo pueda copiar o hacer . Pues es un tubo de aluminio a medida con roscas en los dos extremos y un muelle por dentro. Saludos.
Re: Necesito repuesto de la semiautomática Norica Laurona Gardone de luxe calibre 20
Buenas compañero, estamos en las mismas.
Yo necesito repuestos pero para el calibre 12, a ver si sabe de algún sitio que tenga repuestos.
En mi caso es una pieza que está entre el casquillo de los gases y hace desplazar el carro, una especie de biela.
Gracias compañeros
Yo necesito repuestos pero para el calibre 12, a ver si sabe de algún sitio que tenga repuestos.
En mi caso es una pieza que está entre el casquillo de los gases y hace desplazar el carro, una especie de biela.
Gracias compañeros
- elursus
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Necesito repuesto de la semiautomática Norica Laurona Gardone de luxe calibre 20
Hola, buen dia...para repuestos de laurona, y otros trabajos, poneos en contacto con la Armeria Sport Guns, de Elgoibar, Guipuzkoa.Es mas que probable, que tengan lo que necesiteis.Cuando Laurona cerro, los empleados abrieron esta armeria-taller.Tfno. 943257762.Saludos.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.
Llamaré! Muchas gracias compañero
Volver a “Escopetas para Caza”