Necesito repuesto de la semiautomática Norica Laurona Gardone de luxe calibre 20

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
USEBIO
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Necesito repuesto de la semiautomática Norica Laurona Gardone de luxe calibre 20

Mensajepor USEBIO » 18 Feb 2023 16:25

Buenas tardes. Busco repuesto de la escopeta semiautomática Norica Laurona Gardone de luxe calibre 20 . Necesito el tubo de depósito, pues se me ha picado a la altura de la salida de gases. Agradezco cualquier información. Bien en stock o bien armero que lo pueda copiar o hacer . Pues es un tubo de aluminio a medida con roscas en los dos extremos y un muelle por dentro. Saludos.

Jcaza
Fogueo
Fogueo

Re: Necesito repuesto de la semiautomática Norica Laurona Gardone de luxe calibre 20

Mensajepor Jcaza » 26 Jun 2023 22:17

Buenas compañero, estamos en las mismas.
Yo necesito repuestos pero para el calibre 12, a ver si sabe de algún sitio que tenga repuestos.
En mi caso es una pieza que está entre el casquillo de los gases y hace desplazar el carro, una especie de biela.
Gracias compañeros

elursus
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Necesito repuesto de la semiautomática Norica Laurona Gardone de luxe calibre 20

Mensajepor elursus » 01 Jul 2023 09:38

Hola, buen dia...para repuestos de laurona, y otros trabajos, poneos en contacto con la Armeria Sport Guns, de Elgoibar, Guipuzkoa.Es mas que probable, que tengan lo que necesiteis.Cuando Laurona cerro, los empleados abrieron esta armeria-taller.Tfno. 943257762.Saludos.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

Jcaza
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Jcaza » 25 Jul 2023 22:42

Llamaré! Muchas gracias compañero

Volver a “Escopetas para Caza”