Buenas tardes!
Estoy intentando decidirme sobre dos modelos de pistola ,la TANFOGLIO LIMITED
o la BERETTA PX4 C agradezco toda clase de opiniones la PX4 que quiero comprar es la que no lleva seguro.
Un cordial saludos
Duda con dos modelos de pistola
Duda con dos modelos de pistola
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda con dos modelos de pistola
Si es para uso deportivo, tirar a dianas, y cosas así, la Tanfoglio, cualquier modelo, gana por pura goleada.
Es que son armas completamente diferentes, no se parecen en nada, como el día y la noche, lo único en común, que las dos disparan. La Beretta, es mas bien un arma de defensa sub-compacta, y la Tanfoglio, es un arma puramente deportiva, de simple acción, todo acero, miras regulables, mas grande, mas pesada, mas estable, cañón 5", etc, etc.........
Es que tampoco indicas el uso que vas a darle......
Saludos.
Es que son armas completamente diferentes, no se parecen en nada, como el día y la noche, lo único en común, que las dos disparan. La Beretta, es mas bien un arma de defensa sub-compacta, y la Tanfoglio, es un arma puramente deportiva, de simple acción, todo acero, miras regulables, mas grande, mas pesada, mas estable, cañón 5", etc, etc.........
Es que tampoco indicas el uso que vas a darle......
Saludos.
Gracias por la información , bueno el uso no es para competición más bien para divertirse uno en el campo de tiro,he encontrado una PX4 Tipo c pero la veo rara por qué todas las que he visto por internet tiene seguro y está que mire no lo tiene.
Quiero poner una foto pero no sé como
Quiero poner una foto pero no sé como
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.
Al final he puesto la foto jajajaja anteriormente tenía una Glock 17 pero se la pasé a mi hijo,por eso busco una de polímero
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo soy mas de martillos, palancas y demás cosas, así a la vista, por eso tengo una H&K USP Macht.
Probé la Glock muchas veces, pero para tirar a una diana, y divertirme, no me convence, no me adapto a su extraño disparador, me gustan los de dos tiempos, y bien definidos. Un buen disparador, para mi, es mas del 40% de un disparo bien realizado.............
Saludos.
Probé la Glock muchas veces, pero para tirar a una diana, y divertirme, no me convence, no me adapto a su extraño disparador, me gustan los de dos tiempos, y bien definidos. Un buen disparador, para mi, es mas del 40% de un disparo bien realizado.............

Saludos.