Duda con dos modelos de pistola

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
JUA21228
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda con dos modelos de pistola

Mensajepor JUA21228 » 01 Jun 2020 14:25

Buenas tardes!
Estoy intentando decidirme sobre dos modelos de pistola ,la TANFOGLIO LIMITED
o la BERETTA PX4 C agradezco toda clase de opiniones la PX4 que quiero comprar es la que no lleva seguro.
Un cordial saludos
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Duda con dos modelos de pistola

Mensajepor manolosolo » 01 Jun 2020 14:57

Si es para uso deportivo, tirar a dianas, y cosas así, la Tanfoglio, cualquier modelo, gana por pura goleada.
Es que son armas completamente diferentes, no se parecen en nada, como el día y la noche, lo único en común, que las dos disparan. La Beretta, es mas bien un arma de defensa sub-compacta, y la Tanfoglio, es un arma puramente deportiva, de simple acción, todo acero, miras regulables, mas grande, mas pesada, mas estable, cañón 5", etc, etc.........
Es que tampoco indicas el uso que vas a darle......
Saludos.

JUA21228
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JUA21228 » 01 Jun 2020 15:33

Gracias por la información , bueno el uso no es para competición más bien para divertirse uno en el campo de tiro,he encontrado una PX4 Tipo c pero la veo rara por qué todas las que he visto por internet tiene seguro y está que mire no lo tiene.
Quiero poner una foto pero no sé como
Adjuntos
Buenas tardes!
Estoy intentando decidirme sobre dos modelos de pistola ,la TANFOGLIO LIMITED  
o la BERETTA 20
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.

JUA21228
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JUA21228 » 01 Jun 2020 15:35

Al final he puesto la foto jajajaja anteriormente tenía una Glock 17 pero se la pasé a mi hijo,por eso busco una de polímero

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 01 Jun 2020 15:44

Yo soy mas de martillos, palancas y demás cosas, así a la vista, por eso tengo una H&K USP Macht.
Probé la Glock muchas veces, pero para tirar a una diana, y divertirme, no me convence, no me adapto a su extraño disparador, me gustan los de dos tiempos, y bien definidos. Un buen disparador, para mi, es mas del 40% de un disparo bien realizado............. :D
Saludos.

Volver a “Armas Cortas”