Brownells Ibérica

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4072
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Brownells Ibérica

Mensajepor Jesusr » 13 Mar 2020 09:16

Pues lo dicho,
Última edición por Jesusr el 26 May 2026 13:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rascador
Usuario Baneado
Mensajes: 1044
Registrado: 12 Sep 2015 17:28
Estado: Desconectado

Re: Brownells Ibérica.- Que pasa con las compras...? han cerrado los pedidos desde EEUU ..?

Mensajepor Rascador » 13 Mar 2020 14:19

Ayer hice un pedido a Brownells sin problemas. Sin problemas para hacer el pedido. Luego ya lo que es en venir no se lo que tardará...

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15746
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brownells Ibérica.- Que pasa con las compras...? han cerrado los pedidos desde EEUU ..?

Mensajepor antares308 » 16 Mar 2020 16:56

Jesusr escribió:Pues lo dicho, tengo que hacer unos pedidos y en la pagina cuando pulsas en la cesta para comprar, desde el domingo pasado es imposible realizar ningún pedido, el tema es, porque otra explicación no tiene, que de todas formas no mandaran nada de momento, algo que debían saber o lo tenían hay como posibilidad, el que no habría vuelos a Europa.... otra explicación no me cuadra.

Que opinais...?




De hace 25 minutos. :saluting-soldier:
Adjuntos
Pues lo dicho, 20
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4072
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brownells Ibérica.- Que pasa con las compras...? han cerrado los pedidos desde EEUU ..?

Mensajepor Jesusr » 16 Mar 2020 18:02

Ya pude hac
Última edición por Jesusr el 26 May 2026 13:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 18042
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brownells Ibérica.- Que pasa con las compras...? han cerrado los pedidos desde EEUU ..?

Mensajepor manolosolo » 16 Mar 2020 21:55

Pues hoy mismo, día 16, he hecho un pedido normalmente, pues me llego un correo de publicidad, con un 17% de descuento durante un día, por la fiesta de San Patricio¿?, eso sí, a saber cuando llegará. . . . . . .
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15746
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brownells Ibérica.- Que pasa con las compras...? han cerrado los pedidos desde EEUU ..?

Mensajepor antares308 » 27 Mar 2020 13:13

Jesusr escribió:Pues lo dicho, tengo que hacer unos pedidos y en la pagina cuando pulsas en la cesta para comprar, desde el domingo pasado es imposible realizar ningún pedido, el tema es, porque otra explicación no tiene, que de todas formas no mandaran nada de momento, algo que debían saber o lo tenían hay como posibilidad, el que no habría vuelos a Europa.... otra explicación no me cuadra.

Que opinais...?



De hace 5 minutos. :saluting-soldier:
Adjuntos
Pues lo dicho, 50
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4072
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brownells Ibérica.- Que pasa con las compras...? han cerrado los pedidos desde EEUU ..?

Mensajepor Jesusr » 27 Mar 2020 16:56

Pues ya se


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados