Pues lo dicho, tengo que hacer unos pedidos y en la pagina cuando pulsas en la cesta para comprar, desde el domingo pasado es imposible realizar ningún pedido, el tema es, porque otra explicación no tiene, que de todas formas no mandaran nada de momento, algo que debían saber o lo tenían hay como posibilidad, el que no habría vuelos a Europa.... otra explicación no me cuadra.
Que opinais...?
Brownells Ibérica.- Que pasa con las compras...? han cerrado los pedidos desde EEUU ..?
Re: Brownells Ibérica.- Que pasa con las compras...? han cerrado los pedidos desde EEUU ..?
Ayer hice un pedido a Brownells sin problemas. Sin problemas para hacer el pedido. Luego ya lo que es en venir no se lo que tardará...
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Brownells Ibérica.- Que pasa con las compras...? han cerrado los pedidos desde EEUU ..?
Jesusr escribió:Pues lo dicho, tengo que hacer unos pedidos y en la pagina cuando pulsas en la cesta para comprar, desde el domingo pasado es imposible realizar ningún pedido, el tema es, porque otra explicación no tiene, que de todas formas no mandaran nada de momento, algo que debían saber o lo tenían hay como posibilidad, el que no habría vuelos a Europa.... otra explicación no me cuadra.
Que opinais...?
De hace 25 minutos.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Ya pude hacer el pedido ayer, pero han estado una semana con la web mal, luego ya veremos cuando llega esa es otra....
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues hoy mismo, día 16, he hecho un pedido normalmente, pues me llego un correo de publicidad, con un 17% de descuento durante un día, por la fiesta de San Patricio¿?, eso sí, a saber cuando llegará. . . . . . .
Saludos.

Saludos.

- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Jesusr escribió:Pues lo dicho, tengo que hacer unos pedidos y en la pagina cuando pulsas en la cesta para comprar, desde el domingo pasado es imposible realizar ningún pedido, el tema es, porque otra explicación no tiene, que de todas formas no mandaran nada de momento, algo que debían saber o lo tenían hay como posibilidad, el que no habría vuelos a Europa.... otra explicación no me cuadra.
Que opinais...?
De hace 5 minutos.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Pues ya se han atrevido a decir lo que más o menos esperábamos, bien como a todo hay que darle tiempo, esperemos que pronto se normalice.
Saludos y fuerza.
Saludos y fuerza.
Volver a “Conversación General”