se venden las dos carabinas una es la gamo whisper maxxim del 4,5 de muelle valorada en 140 euros nueva esta esta a estrenar y la vendo en 100 euros porque he tirado 20 tiros con ella como mucho tengo su caja original y regalo con algunos plomos, y tambien vendo una gamo chacal 5,5 de pcp q me da mucha pena vender porque me va muy bien pero he comprado una mejor, esta he hecho agrupaciones de una moneda de 2 euros a 45 metros y la pued vender con visor vector nuevo a estrenar de 6-25x56 VERDADERO con monturas q cuesta 315 euros nuevo y este esta nuevo lo doy en unos 230 o con un hawke VERDADERO de 4-12x40 q esta usado pero va muy bien lo vendo con monturas me costo unos 150 y lo vendo en 105 envio incluido
las dos carabinas van muy bien la de muelleesta a estrenar la otra si q tiene bastate uso pero va muy bien como el primer dia
vendo carabinas gamo de muelle y pcp gamo chacal y gamo whisper maxxim
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: vendo carabinas gamo de muelle y pcp gamo chacal y gamo whisper maxxim
Tengo claro que la gamo Whisper la vendes en 100 euros, pero lo que no veo muy claro es el precio de la otra carabina, ni si la vendes sola o con uno u otro visor. Por que lo que parece es que pones el precio de los visores, o es que en ese precio va incluido el de la carabina de pcp?.
Además parece necesario el que pongas alguna foto.
Por otra parte: Dónde están las carabinas?.
Además parece necesario el que pongas alguna foto.
Por otra parte: Dónde están las carabinas?.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”