vendo carabinas gamo de muelle y pcp gamo chacal y gamo whisper maxxim

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
hunter200
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

vendo carabinas gamo de muelle y pcp gamo chacal y gamo whisper maxxim

Mensajepor hunter200 » 10 Mar 2020 23:12

se venden las dos carabinas una es la gamo whisper maxxim del 4,5 de muelle valorada en 140 euros nueva esta esta a estrenar y la vendo en 100 euros porque he tirado 20 tiros con ella como mucho tengo su caja original y regalo con algunos plomos, y tambien vendo una gamo chacal 5,5 de pcp q me da mucha pena vender porque me va muy bien pero he comprado una mejor, esta he hecho agrupaciones de una moneda de 2 euros a 45 metros y la pued vender con visor vector nuevo a estrenar de 6-25x56 VERDADERO con monturas q cuesta 315 euros nuevo y este esta nuevo lo doy en unos 230 o con un hawke VERDADERO de 4-12x40 q esta usado pero va muy bien lo vendo con monturas me costo unos 150 y lo vendo en 105 envio incluido
las dos carabinas van muy bien la de muelleesta a estrenar la otra si q tiene bastate uso pero va muy bien como el primer dia

Antoniobell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vendo carabinas gamo de muelle y pcp gamo chacal y gamo whisper maxxim

Mensajepor Antoniobell » 11 Mar 2020 09:29

Tengo claro que la gamo Whisper la vendes en 100 euros, pero lo que no veo muy claro es el precio de la otra carabina, ni si la vendes sola o con uno u otro visor. Por que lo que parece es que pones el precio de los visores, o es que en ese precio va incluido el de la carabina de pcp?.
Además parece necesario el que pongas alguna foto.
Por otra parte: Dónde están las carabinas?.

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”