kraight escribió:Todavía no me la han entregado, cuando la haya probado abrire un hilo porque planeo además modificarla bastante, ya tengo la mitad de las piezas en camino.
Saludos

kraight escribió:Todavía no me la han entregado, cuando la haya probado abrire un hilo porque planeo además modificarla bastante, ya tengo la mitad de las piezas en camino.
Saludos
wibols escribió:Este mes sale un reportaje en el periodico Armas.es en el que pruevan la version de calibre 9 corto, me ha llamado la atencion que dicen que el rail superior es weaver de plastico, en la mia el rail es metalico, parece aluninio anodizado en negro, si se mira en los agujeros donde roscan los tornillos de la mira se ve.
Por el resto estoy de acuerdo con lo expuesto en el reportaje.
wibols escribió:Este mes sale un reportaje en el periodico Armas.es en el que pruevan la version de calibre 9 corto, me ha llamado la atencion que dicen que el rail superior es weaver de plastico, en la mia el rail es metalico, parece aluninio anodizado en negro, si se mira en los agujeros donde roscan los tornillos de la mira se ve.
Por el resto estoy de acuerdo con lo expuesto en el reportaje.
Saludos
Badoy escribió:kraight escribió:Todavía no me la han entregado, cuando la haya probado abrire un hilo porque planeo además modificarla bastante, ya tengo la mitad de las piezas en camino.
Saludos
Hola. Tengo uno un 9mm. Me dirías donde puedo comprar accesorios. Un saludo
Zhunter-1 escribió:Podrías poner fotos de las anillas y de la correa que mencionas?
Gracias
Kawalimit escribió:... pero con algunos de los cargadores había que acerrojar con ganas hasta atrás para que alimentase la primera bala; con liberar el cerrojo -recordemos que se queda abierto al extraer el cargador vacío e introducir el siguiente- no bastaba. Es la primera arma en la que me pasa esto...
Otro "claroscuro"... El arma viene con una correa muy sencilla y sus correspondientes anillas -lo que es un "detalle"- pero está preparada para instalarla en el lado "equivocado" del arma...![]()
...
Brubaker escribió:Me gustaría ver que se importe en calibre 45. De ser así es una candidata a engrosar mi armero. Es muy interesante el hilo
Raziel escribió:Ya está tuneada. Ahora a distrutarla.
Volk escribió:Raziel escribió:Ya está tuneada. Ahora a distrutarla.
Hola, unas preguntas.
Que has puesto en la culata paracord?
Las miras laterales son funcionales?
Que optica le has puesto?
Muy chula. Enhorabuena.
Saludos
Raziel escribió:Volk escribió:Raziel escribió:Ya está tuneada. Ahora a distrutarla.
Hola, unas preguntas.
Que has puesto en la culata paracord?
Las miras laterales son funcionales?
Que optica le has puesto?
Muy chula. Enhorabuena.
Saludos
Sí es paracord.
Las miras abiertas a 45° espero que sí sean funcionales, porque las he puesto para un tiro más cercano e instintivo que con el visor. Pero aún no las he estrenado.
El visor es éste https://www.blackrecon.com/es/visor-nik ... 4a-ir.html
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados