kraight escribió:Todavía no me la han entregado, cuando la haya probado abrire un hilo porque planeo además modificarla bastante, ya tengo la mitad de las piezas en camino.
Saludos

kraight escribió:Todavía no me la han entregado, cuando la haya probado abrire un hilo porque planeo además modificarla bastante, ya tengo la mitad de las piezas en camino.
Saludos
wibols escribió:Este mes sale un reportaje en el periodico Armas.es en el que pruevan la version de calibre 9 corto, me ha llamado la atencion que dicen que el rail superior es weaver de plastico, en la mia el rail es metalico, parece aluninio anodizado en negro, si se mira en los agujeros donde roscan los tornillos de la mira se ve.
Por el resto estoy de acuerdo con lo expuesto en el reportaje.
wibols escribió:Este mes sale un reportaje en el periodico Armas.es en el que pruevan la version de calibre 9 corto, me ha llamado la atencion que dicen que el rail superior es weaver de plastico, en la mia el rail es metalico, parece aluninio anodizado en negro, si se mira en los agujeros donde roscan los tornillos de la mira se ve.
Por el resto estoy de acuerdo con lo expuesto en el reportaje.
Saludos
Badoy escribió:kraight escribió:Todavía no me la han entregado, cuando la haya probado abrire un hilo porque planeo además modificarla bastante, ya tengo la mitad de las piezas en camino.
Saludos
Hola. Tengo uno un 9mm. Me dirías donde puedo comprar accesorios. Un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados