Vendo Merkel Sr1 7mm

Sergio200883
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo Merkel Sr1 7mm

Mensajepor Sergio200883 » 20 May 2018 11:25

Buenos días. Vendo un rifle semiautomatico Merkel Sr1 7mm en excelente estado, con muy poco uso y sin roces o arañazos. Sé puede probar sin problemas o llevar a una armería para que certifique su estado. Opcionalmente se puede incluir bases Appel, aportando documentación de autenticidad, una funda de piel que me costó 185 euros y 30 balas norma 170 gramos. Regalo correa de piel. Interesados contactar por whatsapp o mail. Puedo enviar más fotos. También cambio por rifle de cerrojo que me interese. Precio del rifle 1000 euros.
Un saludo.
Adjuntos
Buenos días. Vendo un rifle semiautomatico Merkel Sr1 7mm en excelente estado, con muy poco uso y sin 00
Buenos días. Vendo un rifle semiautomatico Merkel Sr1 7mm en excelente estado, con muy poco uso y sin 01
Buenos días. Vendo un rifle semiautomatico Merkel Sr1 7mm en excelente estado, con muy poco uso y sin 02

CVerdugoE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Merkel Sr1 7mm

Mensajepor CVerdugoE » 04 Sep 2020 08:53

Hola, tengo un Bergara B14 Hunter 300WM nuevo, impoluto, a tirado 15 balas en campo para centrar y 3 en el campo.
Soy novato y creo que me sentiría más comodo con un semi para poder repetir rápido.
No se si te interesa, y no tengo muy claro si me iría bien un 7 mm, lo quiero principalmente para aguardos de jabalí y algun que otro rececho de cabra montesa.

Gracias

Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”