Buenos días. Vendo un rifle semiautomatico Merkel Sr1 7mm en excelente estado, con muy poco uso y sin roces o arañazos. Sé puede probar sin problemas o llevar a una armería para que certifique su estado. Opcionalmente se puede incluir bases Appel, aportando documentación de autenticidad, una funda de piel que me costó 185 euros y 30 balas norma 170 gramos. Regalo correa de piel. Interesados contactar por whatsapp o mail. Puedo enviar más fotos. También cambio por rifle de cerrojo que me interese. Precio del rifle 1000 euros.
Un saludo.
Vendo Merkel Sr1 7mm
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo Merkel Sr1 7mm
Hola, tengo un Bergara B14 Hunter 300WM nuevo, impoluto, a tirado 15 balas en campo para centrar y 3 en el campo.
Soy novato y creo que me sentiría más comodo con un semi para poder repetir rápido.
No se si te interesa, y no tengo muy claro si me iría bien un 7 mm, lo quiero principalmente para aguardos de jabalí y algun que otro rececho de cabra montesa.
Gracias
Soy novato y creo que me sentiría más comodo con un semi para poder repetir rápido.
No se si te interesa, y no tengo muy claro si me iría bien un 7 mm, lo quiero principalmente para aguardos de jabalí y algun que otro rececho de cabra montesa.
Gracias
Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”