Primer rifle de tiro

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
miki.jimenez
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Primer rifle de tiro

Mensajepor miki.jimenez » 04 Nov 2017 16:54

Buenas compañeros!!

Como ya dije en mi presentación, estoy iniciándome en el mundillo del tiro. He leído muchas cosas ya, y he visto infinidad de material. Tengo algo de "conocimientos en balística", pero para empezar en esto no me sirven de nada.

Me gustaría comprarme mi primer rifle de tiro. No tengo pensamiento de sacarme la licencia para armas de fuego todavía (en un futuro sí), así que estaba barajando comprarme un rifle de aire comprimido, para los que no es necesaria licencia.

Tenía pensamiento de comprarme un rifle de cerrojo, a ser posible a gas o CO2, que sea potente, tenga gran alcance y sea preciso a 50-80 m. De las pocas opciones que he visto (por no decir que la única) es el Hammerli 850 de Umarex.

¿Qué decís de este rifle? ¿Es aconsejable? ¿Me recomendáis otro (pero que cumpla lo que digo)?

Un saludo.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primer rifle de tiro

Mensajepor RAFAELMIN » 06 Nov 2017 06:58

Buenas compañero, a 50 metros llegar, llega, lo que no tengo tan claro es que llegue y con fiabilidad a 80 metros, en principio se me antoja demasiada distancia para la potencia de esa arma.

Saludos

Volver a “Armas de Aire”