Buenas compañeros!!
Como ya dije en mi presentación, estoy iniciándome en el mundillo del tiro. He leído muchas cosas ya, y he visto infinidad de material. Tengo algo de "conocimientos en balística", pero para empezar en esto no me sirven de nada.
Me gustaría comprarme mi primer rifle de tiro. No tengo pensamiento de sacarme la licencia para armas de fuego todavía (en un futuro sí), así que estaba barajando comprarme un rifle de aire comprimido, para los que no es necesaria licencia.
Tenía pensamiento de comprarme un rifle de cerrojo, a ser posible a gas o CO2, que sea potente, tenga gran alcance y sea preciso a 50-80 m. De las pocas opciones que he visto (por no decir que la única) es el Hammerli 850 de Umarex.
¿Qué decís de este rifle? ¿Es aconsejable? ¿Me recomendáis otro (pero que cumpla lo que digo)?
Un saludo.
Primer rifle de tiro
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Primer rifle de tiro
Buenas compañero, a 50 metros llegar, llega, lo que no tengo tan claro es que llegue y con fiabilidad a 80 metros, en principio se me antoja demasiada distancia para la potencia de esa arma.
Saludos
Saludos