Ignorancia sobre la escopeta

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Magakiromasajea
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Ignorancia sobre la escopeta

Mensajepor Magakiromasajea » 25 Ago 2017 19:01

Hola grupo, escribo para pedir ayuda, por desgracias de la vida acabo de heredar una paralela, en la guía como marca aparece L.I. En él cañón tiene grabado L.I.G. Elgoibar. Alguien sabe algo de esta marca/armero. Sé que es antiguo pero nada más. Si alguien me podría decir algo sería genial.

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Ignorancia sobre la escopeta

Mensajepor LACCART » 25 Ago 2017 19:35

Magakiromasajea escribió:Hola grupo, escribo para pedir ayuda, por desgracias de la vida acabo de heredar una paralela, en la guía como marca aparece L.I. En él cañón tiene grabado L.I.G. Elgoibar. Alguien sabe algo de esta marca/armero. Sé que es antiguo pero nada más. Si alguien me podría decir algo sería genial.

Yo he oido que no valen mucho ,y L.I.G creo son las iniciales de La Industrial Guipuzcoana

pero haber si alguien que sepa te sabe responder

suerte y un saludo
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

lobocerval
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Ignorancia sobre la escopeta

Mensajepor lobocerval » 27 Ago 2017 17:44

Efectivamente,tal y como ha dicho el compañero las escopetas con marca l.i.g son las de la industrial guipuzcoana,tambien creo haber visto por algún sitio liga industrial guipozcoana -elgoibar-.
L.I.G,no eran fabricantes,sino que compraban escopetas de varios fabricantes de eibar y los comercializaban bajo la marca L.i.G.

Volver a “Escopetas para Caza”