Ignorancia sobre la escopeta
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ignorancia sobre la escopeta
Hola grupo, escribo para pedir ayuda, por desgracias de la vida acabo de heredar una paralela, en la guía como marca aparece L.I. En él cañón tiene grabado L.I.G. Elgoibar. Alguien sabe algo de esta marca/armero. Sé que es antiguo pero nada más. Si alguien me podría decir algo sería genial.
- LACCART
- .30-06
- Contactar:
Re: Ignorancia sobre la escopeta
Magakiromasajea escribió:Hola grupo, escribo para pedir ayuda, por desgracias de la vida acabo de heredar una paralela, en la guía como marca aparece L.I. En él cañón tiene grabado L.I.G. Elgoibar. Alguien sabe algo de esta marca/armero. Sé que es antiguo pero nada más. Si alguien me podría decir algo sería genial.
Yo he oido que no valen mucho ,y L.I.G creo son las iniciales de La Industrial Guipuzcoana
pero haber si alguien que sepa te sabe responder
suerte y un saludo
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)
Socio de ANARMA N2005
Socio de ANARMA N2005
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Ignorancia sobre la escopeta
Efectivamente,tal y como ha dicho el compañero las escopetas con marca l.i.g son las de la industrial guipuzcoana,tambien creo haber visto por algún sitio liga industrial guipozcoana -elgoibar-.
L.I.G,no eran fabricantes,sino que compraban escopetas de varios fabricantes de eibar y los comercializaban bajo la marca L.i.G.
L.I.G,no eran fabricantes,sino que compraban escopetas de varios fabricantes de eibar y los comercializaban bajo la marca L.i.G.
Volver a “Escopetas para Caza”