Nose por que pero he sido miembro de este foro desde el 2008 o 2009 no recuerdo, lo que pasa es que he viajado por trabajo y he dejado de lado internet a todos los niveles, salvo los estrictamente laborales.
Retomo ahora este mundo, puesto que vuelvo a vivir en España. Os cuento un poco de mí:
Tengo 27 años, soy ingeniero en una multinacional, apasionado de las armas desde los 14 años. Tengo una grandísima colección de cuchillos y navajas que he adquirido en todos los países del mundo que he visitado y también en España, desde cuchillos finlandeses, hasta puñales sudafricanos pasando por cuchillos de la india, de china, canadá etc... También tengo varios cuchillos hechos a mano utilizando acero de ballestas de camiones, estilo falcata.
He estado federado años en tiro con aire comprimido, en Estados Unidos he probado fusiles de asalto etc. Ahora he decidido volver a federarme epero dando un paso adelante, voy a sacar la licencia F. Me encanta el tiro, nunca he competido en tiro neumático a pesar de las insistencias de mi monitor, no me gusta competir, me gusta el tiro como terapia antiestrés, para meditar, para relajarme; me gustan tanto las armas como los relojes suizos, y obviamente más que las mujeres

Actualmente quiero sacarme la licencia F y sobre todo la AE y libro de coleccionista, Odisea en este país, porque no consigo encontrar ni una sola asociación de coleccionistas, a ver si alguno de vosotros me puede echar un cable.
¿Por qué licencia AE y libro? sinceramente es mi estilo, no tengo problemas económicos por suerte y a día de hoy para sacar la licencia F, adquirir armero etc, pero lo que realmente me apasiona son las réplicas de armas antiguas. Resido en Ponferrada, provincia de León. si alguno de ustedes me facilita un contacto de alguna asociación de coleccionistas donde me pueda inscribir se lo agradecería mucho.