Antiguo miembro del foro regresa

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
duri
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Antiguo miembro del foro regresa

Mensajepor duri » 05 Mar 2017 14:04

Buenos días compañeros,

Nose por que pero he sido miembro de este foro desde el 2008 o 2009 no recuerdo, lo que pasa es que he viajado por trabajo y he dejado de lado internet a todos los niveles, salvo los estrictamente laborales.

Retomo ahora este mundo, puesto que vuelvo a vivir en España. Os cuento un poco de mí:

Tengo 27 años, soy ingeniero en una multinacional, apasionado de las armas desde los 14 años. Tengo una grandísima colección de cuchillos y navajas que he adquirido en todos los países del mundo que he visitado y también en España, desde cuchillos finlandeses, hasta puñales sudafricanos pasando por cuchillos de la india, de china, canadá etc... También tengo varios cuchillos hechos a mano utilizando acero de ballestas de camiones, estilo falcata.

He estado federado años en tiro con aire comprimido, en Estados Unidos he probado fusiles de asalto etc. Ahora he decidido volver a federarme epero dando un paso adelante, voy a sacar la licencia F. Me encanta el tiro, nunca he competido en tiro neumático a pesar de las insistencias de mi monitor, no me gusta competir, me gusta el tiro como terapia antiestrés, para meditar, para relajarme; me gustan tanto las armas como los relojes suizos, y obviamente más que las mujeres ;) (es broma).

Actualmente quiero sacarme la licencia F y sobre todo la AE y libro de coleccionista, Odisea en este país, porque no consigo encontrar ni una sola asociación de coleccionistas, a ver si alguno de vosotros me puede echar un cable.

¿Por qué licencia AE y libro? sinceramente es mi estilo, no tengo problemas económicos por suerte y a día de hoy para sacar la licencia F, adquirir armero etc, pero lo que realmente me apasiona son las réplicas de armas antiguas. Resido en Ponferrada, provincia de León. si alguno de ustedes me facilita un contacto de alguna asociación de coleccionistas donde me pueda inscribir se lo agradecería mucho.

Como anécdota he de contar que he trabajado en Suiza, allí los ciudadanos tienen en su casa su arma reglamentaria del servicio militar, y es un país tranquilo sin incidentes. Yo creo que las armas no son peligrosas, son las personas que las poseen, pero creo que el tiro favorece la responsabilidad de los jóvenes. Es solo mi opinión.

Reciban todos un cordial saludo. Espero contribuír en el foro nuevamente, creo que había un miembro que me había pedido una foto de un puñal original de infantería de marina, pero no recuerdo ya quién era.

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Antiguo miembro del foro regresa

Mensajepor LACCART » 05 Mar 2017 14:32

Bienvenido, totalmente de acuerdo con usted,también he estado en USA y es impresionante la manipulación de los medios y las mentiras que nos cuentan
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

duri
Usuario Dado de Baja

Mensajepor duri » 05 Mar 2017 16:45

gracias Lacart, perdona se me subió el post dos veces. espero que disculpéis la molestia. America es un país peculiar, amén a lo que has dicho. Es curioso conozco muchos países del mundo y el que más me ha sorprendido es China, para bien. A ver si algún alma caritativa de este foro me pone en contacto con alguna asociación de coleccionistas

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 05 Mar 2017 18:08

Hola, rebienvenido al foro y saludos cordiales.

En cuestión de armas y coleccionismo vas a echar mucho de menos los usos y costumbres USA

¿Qué te voy a contar que no sepas?. :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 05 Mar 2017 18:17

duri escribió:gracias Lacart, perdona se me subió el post dos veces. espero que disculpéis la molestia. America es un país peculiar, amén a lo que has dicho. Es curioso conozco muchos países del mundo y el que más me ha sorprendido es China, para bien. A ver si algún alma caritativa de este foro me pone en contacto con alguna asociación de coleccionistas

yo solo conozco de america(mire si lo echo de menos que en cuanto consiga una green card cojo mis cosas y me voy para alla :band: ), puede usted informarnos de sus experiencias con china ? yo tenia entendido que estaba bastante restringido
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

judicaba
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor judicaba » 05 Mar 2017 18:55

Contacta con la “ASOCIACIÓN DE COLECCIONISTAS DE REPRODUCCIONES O RÉPLICAS DE ARMAS DE FUEGO ANTIGUAS CAMPO DE CALATRAVA” en acrr.armasdefuegoantiguas@gmail.com., es en la que yo estoy, son unos tios espectaculares, y por unos míseros 8 € al año estarán encantados de ayudarte y todos contentos de contar con un socio/compañero más.
Un saludo y se rebienvenido.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 05 Mar 2017 19:07

Rebienvenido a tu casa
Un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

gerbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gerbaro » 05 Mar 2017 21:25

duri escribió:Buenos días compañeros,

Nose por que pero he sido miembro de este foro desde el 2008 o 2009 no recuerdo, lo que pasa es que he viajado por trabajo y he dejado de lado internet a todos los niveles, salvo los estrictamente laborales.Retomo ahora este mundo, puesto que vuelvo a vivir en España. Os cuento un poco de mí:

Tengo 27 años, soy ingeniero en una multinacional, apasionado de las armas desde los 14 años. Tengo una grandísima colección de cuchillos y navajas que he adquirido en todos los países del mundo que he visitado y también en España, desde cuchillos finlandeses, hasta puñales sudafricanos pasando por cuchillos de la india, de china, canadá etc... También tengo varios cuchillos hechos a mano utilizando acero de ballestas de camiones, estilo falcata.

He estado federado años en tiro con aire comprimido, en Estados Unidos he probado fusiles de asalto etc. Ahora he decidido volver a federarme epero dando un paso adelante, voy a sacar la licencia F. Me encanta el tiro, nunca he competido en tiro neumático a pesar de las insistencias de mi monitor, no me gusta competir, me gusta el tiro como terapia antiestrés, para meditar, para relajarme; me gustan tanto las armas como los relojes suizos, y obviamente más que las mujeres ;) (es broma).

Reciban todos un cordial saludo. Espero contribuír en el foro nuevamente, creo que había un miembro que me había pedido una foto de un puñal original de infantería de marina, pero no recuerdo ya quién era.

Compañero Duri, si te gustan los relojes (suizos ¿eh?), las PCP, los cuchillos....y las titis, somos tú y yo buenos amigos ya, sin aún conocernos.

Se agradecerian algunas fotillos de tu colección de krisses, kukris, almaradas,katares y kunais, para envidia general.

Ah, y que tienes el post por duplicado. Mira de borrar/cerrar el otro,¿no?.

Y bienvenido de nuevo al foro.
Última edición por gerbaro el 05 Mar 2017 21:29, editado 2 veces en total.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 05 Mar 2017 21:27

Rebienvenido.

Srek.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 05 Mar 2017 22:22

Bienvenido
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 05 Mar 2017 22:33

Rebienvenido seas al foro. :apla:

Saludos.

mateo84
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mateo84 » 05 Mar 2017 23:08

bienvenido

JES
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JES » 09 Mar 2017 10:35

Bienvenido, saludos

duri
Usuario Dado de Baja

Mensajepor duri » 31 Mar 2017 22:03

Mañana colgaré alguna foto, como se suben al foro?? gracias por el recibimiento compañeros

gerbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gerbaro » 01 Abr 2017 00:55

duri escribió:Mañana colgaré alguna foto, como se suben al foro?? gracias por el recibimiento compañeros

Descárgate la aplicación " subefotos " el tu PC. Las fotos que hagas, guárdalas en "Downloads ". Pinchando en el subefotos, se abre automáticamente la carpeta de
" Dowloads",desde la que puedes arrastrar ,o pinchar y " abrir " ,el archivo de esa foto. Pinchando en " subir foto ",la sube a la nube, y le asigna un URL. Arrastras ese URL,y mediante " copiar-pegar " lo insertas en la ventana de "Responder ",añades un texto,
" Enviar", y listo. Es mucho más fácil de hacer que de entender este rollo de explicación,ya verás.
Bueno,yo lo hago así,si algún veterano conoce un procedimiento mejor,se agradecerá la explicación.
Pero tú no esperes a ella, y ve colgando ya algunos cuchillitos.

Un saludo,compañero.

Volver a “Salir del Armero”