Hola a todo el mundo como no me puedo estas quieto e pensado cambiarle a mi shadow rsv el muelle por un gamram no es seguro pero lo estoy pensando estado en una armería y lo tiene de norica y no se si me servirá y lo que quiero saber son las medidas que tendría que tener el gamram de largo y ancho .
No se lo que hacer con el muelle va estupenda ya que la tengo encamisada y la guia de muelle también y las arandelas de naylon puestas un compañero de tiradas tiene una wiper igt y hacen lo mismo a los mismos metros por eso no se que hacer .
A otra cosa que tengo que mira o referencia para que sea de 20 j para arriba me cuesta 30€ el de norica pero no me encierro hay si hay cometa y vale también lo tendría en cuenta bueno esto es lo mejor que me podido espricar saludos para todos
Ayuda para cambiar de muelle a gam ram
Re: Ayuda para cambiar de muelle a gam ram
Compañero, si te va bien no la trastes, dejala así, que después nunca va a ir igual. Si quieres trastear o hacer bricos pillate una económica y la tuneas, ahora tienes GAMOS en oferta baratas.
Saludos
Saludos
Hola Momo 79 tiene razón la voy a dejar asin va muy bien como esta gracias y saludos
La verdad es que es mejor que la dejes como esta si te funciona bien, si, se que llego tarde.....
H. Cortes escribió:La verdad es que es mejor que la dejes como esta si te funciona bien, si, se que llego tarde.....
Compañero H .Cortes nonca es tarde si la dicha es buena saludos

Volver a “Customización y Bricolaje”