Ayuda para cambiar de muelle a gam ram

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda para cambiar de muelle a gam ram

Mensajepor furilo » 20 Jul 2015 20:23

Hola a todo el mundo como no me puedo estas quieto e pensado cambiarle a mi shadow rsv el muelle por un gamram no es seguro pero lo estoy pensando estado en una armería y lo tiene de norica y no se si me servirá y lo que quiero saber son las medidas que tendría que tener el gamram de largo y ancho .
No se lo que hacer con el muelle va estupenda ya que la tengo encamisada y la guia de muelle también y las arandelas de naylon puestas un compañero de tiradas tiene una wiper igt y hacen lo mismo a los mismos metros por eso no se que hacer .
A otra cosa que tengo que mira o referencia para que sea de 20 j para arriba me cuesta 30€ el de norica pero no me encierro hay si hay cometa y vale también lo tendría en cuenta bueno esto es lo mejor que me podido espricar saludos para todos

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Ayuda para cambiar de muelle a gam ram

Mensajepor MOMO79 » 21 Jul 2015 10:36

Compañero, si te va bien no la trastes, dejala así, que después nunca va a ir igual. Si quieres trastear o hacer bricos pillate una económica y la tuneas, ahora tienes GAMOS en oferta baratas.
Saludos

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor furilo » 21 Jul 2015 18:58

Hola Momo 79 tiene razón la voy a dejar asin va muy bien como esta gracias y saludos

H. Cortes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor H. Cortes » 22 Jul 2015 13:58

La verdad es que es mejor que la dejes como esta si te funciona bien, si, se que llego tarde.....

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor furilo » 22 Jul 2015 16:55

H. Cortes escribió:La verdad es que es mejor que la dejes como esta si te funciona bien, si, se que llego tarde.....

Compañero H .Cortes nonca es tarde si la dicha es buena saludos :birra^:

Volver a “Customización y Bricolaje”