Buenos días a todos,
He visto en una página americana que existen dos tipos diferentes de disparadores de Browning maxus el primero y mas antiguo tiene el levantador en forma de "Horca" y el más moderno el levantador es más cuadrado, desconozco si la diferencia está centrada sólo en la forma del levantador o hay otras modificaciones de mejora, si alguien es capaz de poner la foto esta en la pagina de Browningowners.com - maxus- solución de problemas -4ª página- (viene todo en inglés)
https://www.browningowners.com/forum/ind ... 608/page-4
Saludos
disparadores diferentes para maxus
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: disparadores diferentes para maxus
Efernandez, ¿estas son las imágenes que querías poner?

Un abrazo, Josep

Un abrazo, Josep
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: disparadores diferentes para maxus
sí Josep, efectivamente esas son las imágenes, en este hilo debaten sobre la solvencia del disparador y parece que existe una segunda versión, sería bueno que alguien que tenga una maxus nos confirme si la suya es del tipo de teja de Horca o la segunda y qué impresiones tiene sobre la recuperación del gatilllo que es el problema que se suscita, aunque yo de momento parece que lo controlo.
También dicen que en USA hay un taller que rebaja la presión al gatillo, yo no lo veo particularmente pesado.
Otra cuestión aunque no muy clara bajo mi punto de vista es el muelle del disparador (no del martillo) que parece que hay algunos con mas vueltas que otros, como se puede apreciar en las fotos, pero eso creo dependerá desde el lado que le hagas la foto.
Da gusto contar con compañeros serviciales
Saludos
También dicen que en USA hay un taller que rebaja la presión al gatillo, yo no lo veo particularmente pesado.
Otra cuestión aunque no muy clara bajo mi punto de vista es el muelle del disparador (no del martillo) que parece que hay algunos con mas vueltas que otros, como se puede apreciar en las fotos, pero eso creo dependerá desde el lado que le hagas la foto.
Da gusto contar con compañeros serviciales
Saludos
Volver a “Escopetas para Caza”