disparadores diferentes para maxus

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
efernandez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

disparadores diferentes para maxus

Mensajepor efernandez » 23 Abr 2015 10:18

Buenos días a todos,

He visto en una página americana que existen dos tipos diferentes de disparadores de Browning maxus el primero y mas antiguo tiene el levantador en forma de "Horca" y el más moderno el levantador es más cuadrado, desconozco si la diferencia está centrada sólo en la forma del levantador o hay otras modificaciones de mejora, si alguien es capaz de poner la foto esta en la pagina de Browningowners.com - maxus- solución de problemas -4ª página- (viene todo en inglés)

https://www.browningowners.com/forum/ind ... 608/page-4

Saludos

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: disparadores diferentes para maxus

Mensajepor josepsierra » 23 Abr 2015 11:39

Efernandez, ¿estas son las imágenes que querías poner?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un abrazo, Josep

efernandez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: disparadores diferentes para maxus

Mensajepor efernandez » 23 Abr 2015 13:21

sí Josep, efectivamente esas son las imágenes, en este hilo debaten sobre la solvencia del disparador y parece que existe una segunda versión, sería bueno que alguien que tenga una maxus nos confirme si la suya es del tipo de teja de Horca o la segunda y qué impresiones tiene sobre la recuperación del gatilllo que es el problema que se suscita, aunque yo de momento parece que lo controlo.

También dicen que en USA hay un taller que rebaja la presión al gatillo, yo no lo veo particularmente pesado.

Otra cuestión aunque no muy clara bajo mi punto de vista es el muelle del disparador (no del martillo) que parece que hay algunos con mas vueltas que otros, como se puede apreciar en las fotos, pero eso creo dependerá desde el lado que le hagas la foto.

Da gusto contar con compañeros serviciales

Saludos

Volver a “Escopetas para Caza”