Weihrauch/Arminius HW37.....¿ Qué justifica su precio ?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Weihrauch/Arminius HW37.....¿ Qué justifica su precio ?

Mensajepor gaviota » 19 Mar 2015 04:58

Hola,

LLevo días rastreando por la red el HW37. Siempre procuro empaparme de información antes de una compra.
El caso es que éste pequeñín me tiene mosqueado.

Se supone que exceptuando algunos modelos fabricados para avancarga y adaptados a fogueo, el HW37 es el mejor revolver de fogueo que se fabrica en la actualidad, o eso se afirma por ahí.
......Es Weihrauch, tienes partes importantes de acero que los demás no tienen, etc.....No lo pongo en duda.

No obstante, dejando aparte modelos como el Bruni Olimpic y otras baratijas, encuentro en todas las armerías el HW37 mas barato que cualquier otro revolver chato de reconocidas marcas. Por ejemplo:

HW37.................118€
Colt Detective..........158€
ME38 Pocket............139€
ME38 Compact..........133€
Rohm RG59..............124€
S&W Chiefs Special.....122€

( Precios reales sacados de webs de armerías )

Mi duda es muy simple; como se suele decir.......

¿ Dónde está la trampa ? :wink: ¿ Por qué tan barato si es el mejor ? :wink:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Weihrauch/Arminius HW37.....¿ Qué justifica su precio ?

Mensajepor mmmmm » 19 Mar 2015 08:51

Hola.
Del HW37....poco se ha hablado por aqui,casi nada diria yo,no asi de su hermano mayor el HW88.
Lo puedes encontrar mas barato,incluso por 105€.
Es un modelo pequeño,comparable al Chiefs y esto influye mucho.
Calidad...de los pocos que llevan el tambor de acero en la actualidad y alguna pequeña pieza mas,comparados los arminius con los Umarex....bastante mejor calidad y acabados.
Los turcos...no tienenmodelos comparables en tamaño.
Precios mas ajustados....es muy didficil luchar contra una UMAREX que tiene copado el mercado,un mercado que desde que las obstrucciones son visibles..ha caido de forma fulminante en Alemania y en todas partes.
Saludos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 19 Mar 2015 12:46

mmmmm escribió:Precios mas ajustados....es muy didficil luchar contra una UMAREX que tiene copado el mercado,un mercado que desde que las obstrucciones son visibles..ha caido de forma fulminante en Alemania y en todas partes.

No entiendo el argumento.
Precisamente si el gigante UMAREX tiene copado el mercado y ofrece claramente menos calidad......¿ Por qué su producto es mas caro ?
Normalmente éste tipo de multinacionales se las ingenian para ofertar los precios mas competitivos.

Tampoco entiendo que el HW88 Superairweight sea 40€ mas caro si no cuenta con el tambor de acero.
Entiendo que su ventaja es que al ser superligero es mas portable allí donde la legislación permite eso. Y eso imagino que se ha de pagar.....¿ Pero, tanto ?
No deja de ser de Aluminio.....¿ Tan bueno es ese Aluminio comparado con el ZAMAK del armazón del HW37 ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 19 Mar 2015 12:58

Por privado ya te di mis opiniones sobre el 37 y el 88.
Y logicamente cuando quieres ganar mercado....ofreces mejores precios...o dificilmente conseguiras ventas.
Y estas multinacionales...ya se encargan de ofrecer productos que se los tienes que comprar a ellos...SI o SI.
Que quieres un Colt,S&W,HK,Etc,etc,etc...De fogueo...o se lo compras a Umarex y pagas lo que te pidan...
O.... No lo tienes!!!!
Saludos.

jjafl
Usuario Baneado

Mensajepor jjafl » 19 Mar 2015 13:25

Ese revolver es alguna replica exacta de un revolver real.

Eso tambien es importante.

https://www.sportwaffen-schneider.de/ind ... 37_816_269

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 19 Mar 2015 23:50

Weihrauch también fabrica revólveres reales... supongo que eso les permitirá economías de escala en los de fogueo.

Por cierto, yo tengo una pistola de aire comprimido Weihrauch (una HW-45) y su calidad es impresionante...

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 20 Mar 2015 00:06

pues yo tengo este revolver y para mi es de lo mejor y mas real en revolver de fogueo que he tenido, los umarex y zoraki con letras blancas por todos lados y la obturación sobresaliendo a mi no me gustan, a este no se le ve la obturación por delante, y para mi la apariencia y tamaño es muy real, las cachas son de alto agarre, no son de plástico malo.
Adjuntos
Hola,

LLevo días rastreando por la red el HW37. Siempre procuro empaparme de información antes de una 60
revolver-detonador-bruni-new-380.jpg (17.75 KiB) Visto 2339 veces

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 20 Mar 2015 01:07

mmmmm escribió:Por privado ya te di mis opiniones sobre el 37 y el 88.

Sólo me explicaste la diferencia entre ellos, pero no porque es tanto mas caro el 88.
Me dijiste:
37.....Armazón de ZAMAK y tambor de Acero.
88.....Armazón y tambor de Aluminio.

¿ Acaso es del afamado Duraluminio aeronáutico o algo así ?

Tu lo has llamado "el hermano mayor del 37".......
mmmmm escribió:Del HW37....poco se ha hablado por aqui,casi nada diria yo,no asi de su hermano mayor el HW88.

¿ Lo dices porque es un modelo mas antiguo o porque es objetivamente mucho mejor ?

Disculpa que insista :oops: :wink:
Poeta francés

saetabis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor saetabis » 20 Mar 2015 02:16

La cosa es simple,el acero es mas resistente que el zamak y que el aluminio,pero el tema esta en que el aluminio es mas resistente que el zamak,
Si se pudiera poner el tambor del 37 en el 88 seria de lujo...¿las medidas son iguales?

saetabis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor saetabis » 20 Mar 2015 02:18

Repee
Última edición por saetabis el 20 Mar 2015 12:04, editado 1 vez en total.

saetabis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor saetabis » 20 Mar 2015 12:03

El hw 88 lo veo a precios de mas de 160e ....

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 20 Mar 2015 22:41

Creí que habia dado mi opinion....pero como borro los privados....
Mi opinion....
El HW88.. Esta hecho de aluminio de muy buena calidad a excepcion del martillo y el eje del tambor que son de acero.
El aluminio de calidad es mas robusto y duradero que el Zamak...que a mi parecer es una aleacion de dudosa calidad.
El 37 solo lleva el tambor de acero,el cual no tiene la calidad del acero de las armas reales ni por asomo.
Ademas....un arma de fogueo solo puede disparar municion de fogueo...con lo cual.no es necesario que sea de acero.
Por ultimo...no se ha hablado del 37...porque no le ha interesado a nadie.
Las piezas del 37 y el 88 no son intercambiables.
Saludos.

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 20 Mar 2015 22:44

y no os echa para atrás ese tapón tan feo visible asomando por el cañón?

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 20 Mar 2015 22:51

Tapon?

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 20 Mar 2015 23:51

leica escribió:y no os echa para atrás ese tapón tan feo visible asomando por el cañón?
mmmmm escribió:Tapon?

Imagino que se refiere a esa pieza que incluyen en la caja y que sirve para proteger la rosca del lanzabengalas.......o eso creo yo, sinó no sé de que sirve.
Ya sabes, mmmmm, esa pieza que se rosca hasta con una moneda.
En todo caso ponerla es opcional.

Bueno a lo que iva !!!

Pos el caso es que no he podido aguantar mas y ésta mañana he salido a comprar el 37 :caba:
Lo he limpiado y vuelto a aceitar el tambor, gatillo y percutor con aceite de vaselina. Ahora mismo no quiero que ni un sólo átomo de Oxígeno toque el acero de mi revolver :rambo:
Me da hasta cosa probarlo por no ensuciarlo jajajaja

Es mi primer producto Weihrauch.......que razón tienen los que dicen que juega en otra liga :wink: El revolver es perfecto.
-La precisión de sus mecanismos.
-Las letras discretamente gravadas. Leica tiene razón; la mayoría de modelos arruinan su imagen con esas letrazas blancas.
-Hasta el acabado del armazón de ZAMAK parece acero pavonado. Es como tener el S&W Chiefs Special en la mano.

Lo único que se le puede reprochar es, como no, la boca de fuego. No puede ser mas fea:
-Se vé la cruceta un montón.
-Tiene esa espécie de muesca, como un trasquilón, justo en la boca que no sé que demonios es. Sinó fuera porque lo he visto en todas las fotos de la red pensaría que es un defecto del mío.
-El agujero no es exactamente cilíndrico :shock: no sé a santo de qué.

Respecto a lo debatido sobre el precio; sé nota el esfuerzo que han hecho en abaratar el coste final.....y se agradece, que caray !
-La espartana cajita de cartón en lugar del maletín de plástico típico.
-Las cachas de goma. Las cambiaré por unas de madera sí o sí, lo pide a gritos y lo merece. Pero si ha supuesto un ahorro de, pongamos 12€, me parece bien que traiga las de goma.

Lastima de no poder poner fotos

mmmmm escribió:El 37 solo lleva el tambor de acero,el cual no tiene la calidad del acero de las armas reales ni por asomo.

Desde luego no es de Acero al Cromo Molibdeno.

Pero dias atrás leía el comentario en YouTube de un usuario que mandó un correo a Weihrauch preguntando por el Acero del tambor y le dijeron que era "Acero al carbono de uso habitual en armas" y con tratamiento para endurecerlo.
No creo que haya mucha diferencia con un original de avancarga, del SXIX me refiero. No de fabricación moderna.
En cualquier caso sobrado de calidad para fogueo.

Saludos
Poeta francés

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 21 Mar 2015 13:01

he puesto tapón....pero perdón quería decir cruceta....decía si no os molestaba esa cruceta tan fea y sobresaliente?

yo cuando fui a escoger un revolver vi un montón y el que mejor sensación me dio fue este mío, juraría que vi del que habláis modelo W37 pero lo descarte por la punta del cañón tan poco atractiva.

por cierto el umarex S&W chief special en la versión midnight blue o algo así era precioso...pero otra vez la cruceta asomando.

os pongo foto de la boca del cañón del mío, la cruceta si la lleva pero como dos centímetros y media hacia dentro y casi no se ve desde el frente, tienes que estar cerca y darle con una luz para verla. Y se ve en esas condiciones porque es plateada, cuando este negra después de disparar seguro se ve menos, pero por lo pronto no le he disparado nunca.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 21 Mar 2015 13:50

Fijate si me molesta la cruceta....que no compro ni una detonadora que la lleve!!!!!
Saludos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 21 Mar 2015 13:53

El BRUNI New 380 és bonito. Tiene ese fresado raro a los lados del cañón, pero es bonito.
El problema es que és BRUNI :twisted:

Ahora en serio, no creo que se pueda comparar al Weihrauch.

leica escribió:he puesto tapón....pero perdón quería decir cruceta....decía si no os molestaba esa cruceta tan fea y sobresaliente?

Es lo que hay en detonadoras alemanas :wink:
No sólo molesta estéticamente, además me parece un completo despropósito.
Creo que la ley en Alemania obliga a que se vea la cruceta para que no puedan usarse para intimidar. Es curioso pués que sea legal tenerlas por ejemplo en la oficina para protección.
Si un delincuente decide usar un arma de fogueo, tratará por todos los medios de eliminar la obstrucción o sustituirá el cañón.
La cuestión es ¿ Cómo demonios engañas tú a un delincuente con tu detonadora si se vé la cruceta ?

leica escribió:os pongo foto de la boca del cañón del mío

No se vé la foto.

Saludos.
Poeta francés

Volver a “Armas Hobby”