leica escribió:y no os echa para atrás ese tapón tan feo visible asomando por el cañón?
mmmmm escribió:Tapon?
Imagino que se refiere a esa pieza que incluyen en la caja y que sirve para proteger la rosca del lanzabengalas.......o eso creo yo, sinó no sé de que sirve.
Ya sabes, mmmmm, esa pieza que se rosca hasta con una moneda.
En todo caso ponerla es opcional.
Bueno a lo que iva !!!
Pos el caso es que no he podido aguantar mas y ésta mañana he salido a comprar el 37
Lo he limpiado y vuelto a aceitar el tambor, gatillo y percutor con aceite de vaselina. Ahora mismo no quiero que ni un sólo átomo de Oxígeno toque el acero de mi revolver
Me da hasta cosa probarlo por no ensuciarlo jajajaja
Es mi primer producto Weihrauch.......que razón tienen los que dicen que juega en otra liga

El revolver es perfecto.
-La precisión de sus mecanismos.
-Las letras discretamente gravadas. Leica tiene razón; la mayoría de modelos arruinan su imagen con esas letrazas blancas.
-Hasta el acabado del armazón de ZAMAK parece acero pavonado. Es como tener el S&W Chiefs Special en la mano.
Lo único que se le puede reprochar es, como no, la boca de fuego. No puede ser mas fea:
-Se vé la cruceta un montón.
-Tiene esa espécie de muesca, como un trasquilón, justo en la boca que no sé que demonios es. Sinó fuera porque lo he visto en todas las fotos de la red pensaría que es un defecto del mío.
-El agujero no es exactamente cilíndrico

no sé a santo de qué.
Respecto a lo debatido sobre el precio; sé nota el esfuerzo que han hecho en abaratar el coste final.....y se agradece, que caray !
-La espartana cajita de cartón en lugar del maletín de plástico típico.
-Las cachas de goma. Las cambiaré por unas de madera sí o sí, lo pide a gritos y lo merece. Pero si ha supuesto un ahorro de, pongamos 12€, me parece bien que traiga las de goma.
Lastima de no poder poner fotos
mmmmm escribió:El 37 solo lleva el tambor de acero,el cual no tiene la calidad del acero de las armas reales ni por asomo.
Desde luego no es de Acero al Cromo Molibdeno.
Pero dias atrás leía el comentario en YouTube de un usuario que mandó un correo a Weihrauch preguntando por el Acero del tambor y le dijeron que era "Acero al carbono de uso habitual en armas" y con tratamiento para endurecerlo.
No creo que haya mucha diferencia con un original de avancarga, del SXIX me refiero. No de fabricación moderna.
En cualquier caso sobrado de calidad para fogueo.
Saludos