¿Qué es un cuchillo botero?

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué es un cuchillo botero?

Mensajepor Triarii » 03 Mar 2015 13:24

Resulta que me pongo a mirar cuchillos por internet y veo unos que son boteros, otros tácticos, otros botero táctico...¿Qué diferencia hay? ¿Qué es un cuchillo botero? Saludos al foro.

VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ¿Qué es un cuchillo botero?

Mensajepor VP70Z » 03 Mar 2015 13:36

Buenas compañero, entiendo que son los diseñados como cuchillos de emergencia diseñados para ser ocultados en las botas de caña alta, son cuchillos de una longitud contenida 7 o 10 cms sus fundas están pensadas para ser fijadas mediante clip al lateral de la bota.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 03 Mar 2015 19:26

La denominación lo dice todo:

Cuchillos "Back Up", o de último recurso, normalmente situados en botas o lugares estratégicamente alejados de la usual ubicación. Acostumbran a ser de doble filo y puntiagudos.

Aitor Botero:
Adjuntos
Resulta que me pongo a mirar cuchillos por internet y veo unos que son boteros, otros tácticos, otros 20
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 03 Mar 2015 19:33

Otro máximo ejemplo de grandísima calidad.

Gerber Guardian:
Adjuntos
Resulta que me pongo a mirar cuchillos por internet y veo unos que son boteros, otros tácticos, otros 30
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 05 Mar 2015 21:17

VP70Z escribió:Buenas compañero, entiendo que son los diseñados como cuchillos de emergencia diseñados para ser ocultados en las botas de caña alta, son cuchillos de una longitud contenida 7 o 10 cms sus fundas están pensadas para ser fijadas mediante clip al lateral de la bota.

la putada es cuando se va con bermudas y chancletas,je,je.https://www.youtube.com/watch?v=gaW-y5ijeMwaqui" onclick="window.open(this.href);return false; pongo un video del black jack halo boot,el cual poseo,lo que no tengo fotos.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 07 Mar 2015 10:48

INOOK escribió:
VP70Z escribió:Buenas compañero, entiendo que son los diseñados como cuchillos de emergencia diseñados para ser ocultados en las botas de caña alta, son cuchillos de una longitud contenida 7 o 10 cms sus fundas están pensadas para ser fijadas mediante clip al lateral de la bota.

la putada es cuando se va con bermudas y chancletas,je,je.https://www.youtube.com/watch?v=gaW-y5ijeMwaqui" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false; pongo un video del black jack halo boot,el cual poseo,lo que no tengo fotos.

:lol: :lol: :lol: Eso sería entonces un "chancletero".

Que chulada de chiquitín tu B.J.

Es como un híbrido en miniatura entre el R1 y el SOG Trident… Y además legal "in Spain", al no ser de doble filo y por lo tanto considerado puñal según el nefasto y chapucero R.A. vigente.
Charlie

Patrick Henry

Culter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Culter » 07 Mar 2015 14:23

Cosa más bonita...
Audentes fortuna iuvat

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 07 Mar 2015 14:52

Pues si si que es bonito ese clancletero.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 07 Mar 2015 15:14

Dos Al Mar que tengo hace tiempo, el de debajo es un botero, el otro es el Al Mar Phantom, descatalogado hace años y dificil de conseguir.
Adjuntos
Resulta que me pongo a mirar cuchillos por internet y veo unos que son boteros, otros tácticos, otros 80

Culter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Culter » 10 Mar 2015 01:17

Muy bonito el Phantom.
Audentes fortuna iuvat

Rescoldo
Usuario Baneado

Mensajepor Rescoldo » 10 Mar 2015 02:00

ahi va la osti, pues:
Y yo que creia que un cuchillo botero era el que remaba en el bote, esta visto que no estoy mu acertao yo hoy no, a lo mejor es el cuchillo que bota, bueno mañana hablo con el botero del bote de Pasai San Pedro a Pasai San Juan y que me lo aclare, a ver si rema su cuchillo o no, aunque me parece que tiene motorcillo. en fin ya me dirá algo, o sera botero que bota en las elecciones, no si al final le voy a tener que preguntar a un político.
:police-smiley: :zombie1: :police-smiley: :zombie1: :police-smiley: :zombie1:
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”