¿Qué es un cuchillo botero?
¿Qué es un cuchillo botero?
Resulta que me pongo a mirar cuchillos por internet y veo unos que son boteros, otros tácticos, otros botero táctico...¿Qué diferencia hay? ¿Qué es un cuchillo botero? Saludos al foro.
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Qué es un cuchillo botero?
Buenas compañero, entiendo que son los diseñados como cuchillos de emergencia diseñados para ser ocultados en las botas de caña alta, son cuchillos de una longitud contenida 7 o 10 cms sus fundas están pensadas para ser fijadas mediante clip al lateral de la bota.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
La denominación lo dice todo:
Cuchillos "Back Up", o de último recurso, normalmente situados en botas o lugares estratégicamente alejados de la usual ubicación. Acostumbran a ser de doble filo y puntiagudos.
Aitor Botero:
Cuchillos "Back Up", o de último recurso, normalmente situados en botas o lugares estratégicamente alejados de la usual ubicación. Acostumbran a ser de doble filo y puntiagudos.
Aitor Botero:
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Otro máximo ejemplo de grandísima calidad.
Gerber Guardian:
Gerber Guardian:
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
VP70Z escribió:Buenas compañero, entiendo que son los diseñados como cuchillos de emergencia diseñados para ser ocultados en las botas de caña alta, son cuchillos de una longitud contenida 7 o 10 cms sus fundas están pensadas para ser fijadas mediante clip al lateral de la bota.
la putada es cuando se va con bermudas y chancletas,je,je.https://www.youtube.com/watch?v=gaW-y5ijeMwaqui" onclick="window.open(this.href);return false; pongo un video del black jack halo boot,el cual poseo,lo que no tengo fotos.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
INOOK escribió:VP70Z escribió:Buenas compañero, entiendo que son los diseñados como cuchillos de emergencia diseñados para ser ocultados en las botas de caña alta, son cuchillos de una longitud contenida 7 o 10 cms sus fundas están pensadas para ser fijadas mediante clip al lateral de la bota.
la putada es cuando se va con bermudas y chancletas,je,je.https://www.youtube.com/watch?v=gaW-y5ijeMwaqui" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false; pongo un video del black jack halo boot,el cual poseo,lo que no tengo fotos.

Que chulada de chiquitín tu B.J.
Es como un híbrido en miniatura entre el R1 y el SOG Trident… Y además legal "in Spain", al no ser de doble filo y por lo tanto considerado puñal según el nefasto y chapucero R.A. vigente.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues si si que es bonito ese clancletero.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Dos Al Mar que tengo hace tiempo, el de debajo es un botero, el otro es el Al Mar Phantom, descatalogado hace años y dificil de conseguir.
- Rescoldo
- Usuario Baneado
ahi va la osti, pues:
Y yo que creia que un cuchillo botero era el que remaba en el bote, esta visto que no estoy mu acertao yo hoy no, a lo mejor es el cuchillo que bota, bueno mañana hablo con el botero del bote de Pasai San Pedro a Pasai San Juan y que me lo aclare, a ver si rema su cuchillo o no, aunque me parece que tiene motorcillo. en fin ya me dirá algo, o sera botero que bota en las elecciones, no si al final le voy a tener que preguntar a un político.

Y yo que creia que un cuchillo botero era el que remaba en el bote, esta visto que no estoy mu acertao yo hoy no, a lo mejor es el cuchillo que bota, bueno mañana hablo con el botero del bote de Pasai San Pedro a Pasai San Juan y que me lo aclare, a ver si rema su cuchillo o no, aunque me parece que tiene motorcillo. en fin ya me dirá algo, o sera botero que bota en las elecciones, no si al final le voy a tener que preguntar a un político.

Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”