nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 08 Jun 2024 13:20

colito escribió:
DeadPool escribió:
manolosolo escribió:
Fuera bromas, sí un agente con pocas luces, te pilla con ese "accesorio", tendrías que dar muchas explicaciones, porque eso es un apaño de silenciador, sí o sí.....esa cámara Interna, es para frenar los gases del disparo, la función de un silenciador, supresor..........y además, su diseño es pésimo, la cámara de expansión es muy pequeña, y ahí se genera una enorme presión, que no aguanto el "accesorio".

:clint:

No sé si este subforo es abierto o cerrado (si hace falta ser miembro para verlo o no) pero no nos olvidemos de que por aquí se pasea la Benemérita muchas veces para ver que se cuece y algunos post les pueden llevar a error o engaño y luego en cada IAE hay que dar explicaciones de ello. No sería la primera vez que a través de foros dan con irregularidades en la vida real.
Un saludo :birra^:

Habre escrito como diez veces "falso silenciador" y en las fotos se ve que el cañón está roscado hasta el borde, y que no se puede roscar al revés por falta de rosca.

Además mi invento no retiene ningún tipo de gas, ni sonido es un simple adorno.

Claro que la Guardia civil vigila los foros, así como delitos telemáticos, pero en este hilo no tienen nada que rascar.

Yo no me refería a tí para nada!!!!!, es algo que quiero puntualizar y dejar claro, porque mí comentario iba referido única y exclusivamente a la foto del compañero con el "accesorio estético" reventado...
Saludos.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 08 Jun 2024 13:56

manolosolo escribió:
colito escribió:
DeadPool escribió: No sé si este subforo es abierto o cerrado (si hace falta ser miembro para verlo o no) pero no nos olvidemos de que por aquí se pasea la Benemérita muchas veces para ver que se cuece y algunos post les pueden llevar a error o engaño y luego en cada IAE hay que dar explicaciones de ello. No sería la primera vez que a través de foros dan con irregularidades en la vida real.
Un saludo :birra^:

Habre escrito como diez veces "falso silenciador" y en las fotos se ve que el cañón está roscado hasta el borde, y que no se puede roscar al revés por falta de rosca.

Además mi invento no retiene ningún tipo de gas, ni sonido es un simple adorno.

Claro que la Guardia civil vigila los foros, así como delitos telemáticos, pero en este hilo no tienen nada que rascar.

Yo no me refería a tí para nada!!!!!, es algo que quiero puntualizar y dejar claro, porque mí comentario iba referido única y exclusivamente a la foto del compañero con el "accesorio estético" reventado...
Saludos.

Sin problema Manosolo.

Un saludo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Jun 2024 14:10

:birra^: :birra^:

:sniper

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 08 Jun 2024 20:26

Glimmer escribió:
colito escribió:Con esto de los AR's ocurre como con la novia te echas novia, que te crees que es muy guapa hasta que empiezas a fijar en otras chicas.

:lol:

Lo cierto es que te está quedando precioso. Y digo quedando y no quedado porque seguro que se te ocurrirán más cambios sobre la marcha, aunque sólo sea para estar (como todos nosotros) entretenido.

La plataforma AR es como Harley Davidson: compras la moto y es un empezar y no parar cambiando piezas, personalizando el vehículo, customizando el hierro.

Barbie......es como la Barbie.......le cambias mil vestidos y le pones 40 complementos......tiene hasta el Ken :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 08 Jun 2024 20:41

Glimmer escribió::papa:
benewin escribió:
Glimmer escribió:Del Strike se puede utilizar sólo el freno de boca o quitarlo dejar el dummy supressor con un tapón roscado delantero:

Buenas compañero Glimmer, ese accesorio de Strike Industries es el que busco yo pero esta en todos los sitios que he mirado agotado o descontinuado y cada vez que sale en alguna de tus fotografías se me ponen los dientes bien largos.

Un saludo a todos.

Estoy intentando comprar un segundo Strike, esta vez para el .300 BLK, y me está resultando misión imposible.

De la marca Hera puedes encontrar algo parecido.....sin warden pero estéticamente con más diámetro que el cañón. :saluting-soldier:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 40
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 41

Socio Anarma 1.222

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 08 Jun 2024 23:16

antares308 escribió:De la marca Hera puedes encontrar algo parecido.....sin warden pero estéticamente con más diámetro que el cañón. :saluting-soldier:

Muchas gracias por la información. :birra^:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 09 Jun 2024 16:14

Glimmer escribió:
antares308 escribió:De la marca Hera puedes encontrar algo parecido.....sin warden pero estéticamente con más diámetro que el cañón. :saluting-soldier:

Muchas gracias por la información. :birra^:

:vacaciones^: :birra^: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepe36 » 09 Jun 2024 23:14

Por si a alguien le interesa….vendo.
Nueva sin uso ninguno .
Montura América Defense AD-RECON .
La puedo dejar a muy buen precio y la envío .
Si alguno del foro estuviese interesado,contacta conmigo por privado y lo hablamos y envío fotos y lo necesario .
Mil gracias
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 70
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 71
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 72

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 11 Jun 2024 12:28

Pepe saca a la venta una notable montura en cuanto a calidad de materiales y diseño de American Defense Manufacturing que, en webs norteamericanas, goza de muy buena reputación.

Suerte con la venta.

tirosca
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor tirosca » 11 Jun 2024 17:19

Hola a todos,

sigo este hilo siempre y me estreno con este ar del 9mm. Me hubiera gustado otro calibre mayor, pero al menos este lo puedo usar en mi club de tiro.

Un saludo!!!
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 90
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 91

jesuscmmg300
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jesuscmmg300 » 12 Jun 2024 22:58

tirosca escribió:Hola a todos,

sigo este hilo siempre y me estreno con este ar del 9mm. Me hubiera gustado otro calibre mayor, pero al menos este lo puedo usar en mi club de tiro.

Un saludo!!!

Muy bonito que lo disfrutes!!!

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 13 Jun 2024 08:20

Cuéntanos algo más.

Marca, modelo, accesorio de la boca del cañón de los que se está hablando mucho últimamente....

tirosca
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor tirosca » 13 Jun 2024 09:23

colito escribió:Cuéntanos algo más.

Marca, modelo, accesorio de la boca del cañón de los que se está hablando mucho últimamente....

Es un brigade, que los hacen en Florida, el cañon es de 16 pulgadas, emplea cargadores de glock, cosa que a mi me viene muy bien porque tengo una.
El cañon tiene roscado ese embellecedor redondo que ya venía con el arma, yo creo que no deja de ser un cubreroscas estético.

Venía sin miras y le he puesto unas magpul de las últimas que han sacado, que al compararlas con la anterior generación las veo más finas a la hora de apuntar y ser un poco más preciso. Ya de paso que hacia pedido en brownells iberica le he cambiado la culata y el pistolete.

y poco más

tirosca
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor tirosca » 13 Jun 2024 09:23

colito escribió:Cuéntanos algo más.

Es un brigade, que los hacen en Florida, el cañon es de 16 pulgadas, emplea cargadores de glock, cosa que a mi me viene muy bien porque tengo una.
El cañon tiene roscado ese embellecedor redondo que ya venía con el arma, yo creo que no deja de ser un cubreroscas estético.

Venía sin miras y le he puesto unas magpul de las últimas que han sacado, que al compararlas con la anterior generación las veo más finas a la hora de apuntar y ser un poco más preciso. Ya de paso que hacia pedido en brownells iberica le he cambiado la culata y el pistolete.

y poco más

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 13 Jun 2024 16:13

Te ha quedado más atractivo con los accesorios que le has puesto, especialmente la culata.

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepe36 » 18 Jun 2024 11:28

Pepe36 escribió:Por si a alguien le interesa….vendo.
Nueva sin uso ninguno .
Montura América Defense AD-RECON .
La puedo dejar a muy buen precio y la envío .
Si alguno del foro estuviese interesado,contacta conmigo por privado y lo hablamos y envío fotos y lo necesario .
Mil gracias

Vendida

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 23 Jun 2024 18:11

Buenas tardes a todos.

Llevaba mucho tiempo sin participar en el foro, pero he seguido leyendo este hilo y otros de esta plataforma casi a diario, volviendo a releer lo leído una y otra vez, para el día que volviese a casa y tuviese tiempo, comprar uno y los mas didicil, acertar con la compra.

Mi experiencia con estos cacharros es que he tirado con diferentes marcas, calibres, longitudes a lo largo de mi carrera profesional, el problema es que todos eran versiones militares, nunca he tirado con versiones civiles, así que no tengo ni idea de lo que hay en el mercado. También poseo un mp15-22 y en 10 años habré disparado alrededor de 100 cartuchos.

Lo dicho, desde hace un tiempo, tengo tiempo (valga la redundancia) para disfrutar un poco de esta afición y para no olvidar lo aprendido a lo largo de los años. Así que voy al lio... quiero uno con cañon de 12'5, calibre 222 o 300blk y lo quiero para tiro informal a corta distancia, encarar y disparar, cambios de cargador, transiciones a arma secundaria, varias siluetas, sin apoyos...
No voy a cazar, a no ser que esto se ponga feo, me tenga que poner el portaplacas, coger a la familia y tirar a la cabaña del pueblo. En un principio tampoco voy a recargar, tirare entre 500 y 750 cartuchos al año, una vez al año salgo fuera ha hacer algún curso, pero tiro con las armas de los organizadores.

Según lo que os leído me queda claro que el Haenel esta muy por encima del resto, lo comparáis incluso con los hk 416, conozco perfectamente lo que es un 416 y 417, pero el precio... Probablemente me haria renunciar a la sig p365 xmacro que quiero comprar y esa si es para usar a diario. Ademas... para el uso que le voy a dar ¿es necesario tanto desembolso? Creo que el luvo seria un buena opción, pero os lo dejo a vosotros que sois los que sabéis. Por lo que os leído descarto astra, nea, adc...¿ Que me recomendáis?
Marca?
Longitud: 12'5 ( pudiese ser 14'5, pero prefiero lo mas corto posible)
Calibre: ?

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, un saludo.

JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoNaK » 23 Jun 2024 18:31

Disponibles o en stock estan tambien los DANIEL DEFENSE DD4 RIII 300 Blk , en 12,5" pero los precios me temo que tampoco te van a gustar, por ahi andan.
Pepino y precioso, pero a mi lo unico la verdad que un .300 blk en 12,5" con sistema longitud gas carabine como lleva no me comence demasiado, aunque aqui con las config que llevamos, sin nada y para tirar lo mas ramdom valga seguramente.

Imagen

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”